El novio de Adara Molinero, Rodri Fuertes (GH) confiesa el duro sufrimiento familiar por el que está pasando

El novio de la ganadora de ‘Gh Vip 7’ habla por primera vez de la dura lucha que está sufriendo su madre contra el coronavirus

El novio de Adara Molinero, confiesa estar pasando un mal momento por culpa de la COVID-19. El joven madrileño se ha sincerado con todos sus seguidores y ha querido desvelar que su madre ha dado positivo en coronavirus.

El guapo ex Gran Hermano y ex novio de Bea Retamal ha explicado muy claramente a través de sus redes sociales, como está siendo la lucha diaria de su madre contra la Covid-19 y los síntomas ésta que ha desarrollado…

Fuertes que se mostraba bastante serio y muy preocupado ha continuado diciendo: “Ayer mi madre cogió el Covid, estuvo toda la tarde y parte de la noche en el hospital. Le costaba un poquito respirar, tenía mucha tos y fiebre”.

Rodri contaba que han tenido que hospitalizar a su progenitora debido al coronavirus, aunque es verdad que al encontrarse mejor le han dado de alta: “Bueno, algunos sabréis porque mi madre lo puso ayer en sus redes sociales, por eso hago estas historias”, ha explicado el modelo.

Al parecer tal y como ha desvelado el actual novio de la Molinero su madre “dio positivo” en coronavirus, y esta noticia ha hecho que Rodri lleve muchos días sin poder ver ni acercarse a la casa de sus padres.

“Lo único que puedo hacer es llevarles la compra, los medicamentos o lo que necesiten y dejárselos en la puerta de casa”, explicaba Fuertes, mostrándose bastante triste e impotente en sus historias de ‘Instagram’.

Rodri Fuertes da las gracias a todos por el apoyo y hace una recomendación a todos sus seguidores

Para finalizar, el ex concursante de ‘Gran hermano’ ha querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores, el cual ya cuenta con la envidiable cifra de 340.000 subscriptores: “Y nada, mucho cuidado a todo el mundo, usad la mascarilla y muchas gracias a toda la gente que me ha escrito para saber cómo está mi madre”, sentenciaba Rodrigo.

El novio de Adara Molinero, confiesa estar viviendo un duro momento a causa del coronavirus