El novio de Alba Carrillo, Santi Burgoa abandona 'Mediaset' y se pone al frente en un nuevo proyecto televisivo

El presentador ha dejado la cadena ‘amiga’ para conducir un programa diario llamado ‘Madrid Directo’ de la mano de Yolanda Maniega para la cadena ‘Telemadrid’

El novio de Alba Carrillo, Santi Burgoa abandona ‘Mediaset’ y se pone al frente en un nuevo proyecto televisivo. El joven se ha ido de ‘Mediaset’ para presentar un programa diario y en directo para la cadena autónoma de ‘Madrid’.

Y es que el nombre de Santi Burgoa saltó a relucir en los medios de comunicación hace casi un año, cuando una Alba Carrillo gritó a los cuatro vientos en el concurso de ‘Gran Hermano Vip’ que mantenía una relación sentimental con el joven.

Hasta el momento, el joven periodista y colaborador copresentaba junto a Carme Chaparro el programa ‘Cuatro al día’, y había colaborado en ‘Ya es mediodía’ junto a Sonsoles Ónega, donde conoció a la ‘Supermodelo’ y se enamoraron…

No obstante, Santi abandonaba hace algún tiempo la cadena ‘Mediaset’ y ahora se ha conocido su nuevo trabajo en televisión. El vallisoletano ha cambiado de cadena y ha fichado por ‘Telemadrid’, canal que se encuentra en pleno proceso de remodelar con caras y nuevos programas.

El atractivo surfero se pondrá al frente de ‘Madrid Directo’, un programa en directo y diario junto a la periodista Yolanda Maniega. De esta forma el joven se incorpora al programa que hasta ahora lo presentaba en solitario Maniega.

Burgoa pasa a ser miembro de la cadena autonómica de Madrid de forma ‘ipso facto’. Este espacio de ‘Madrid Directo’ ha aprovechado la crisis del coronavirus para probar suerte en principio solamente los fines de semanas, pero al ver los buenos resultados de audiencia, la cadena ha decidido darle la oportunidad al programa de ser emitido diariamente.

Santi Burgoa comenzó su andadura televisiva en la ‘cadena Sur’ y ‘Punto Radio’, poco después dio el salto a la televisión autonómica de ‘Castilla y León’, donde el colaborador se encargó de la sección de deportes, el que hizo que se convirtiera en su punto fuerte.

Santi Burgoa ha dedicado gran parte al mundo visual en varios proyectos, pero se consolidó en televisión en ‘Cuatro al día’

Los programas que lanzaron al estrellato al novio de Alba Carrillo fueron ‘La Sexta Deporte’ y ‘Jugones’, ambos para la misma cadena, tras varios trabajos e intervenciones en doblajes de películas, videojuegos, documentales y anuncios, el joven finalmente se consolidó en los medios cuando copresentó el programa ‘Cuatro al día’ junto a Carme Chaparro.

El novio de Alba Carrillo, Santi Burgoa abandona 'Mediaset' y se pone al frente en un nuevo proyecto televisivo