El novio de la madre de Adara 'lamenta' no poder defender a Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020'

La pareja de la ex suegra de Hugo Sierra se pronuncia por primera vez públicamente y habla sobre su novia

El novio de la madre de Adara se lamenta de no poder defender a su novia Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2020’. Unos días antes de que Elena se embarcara en la aventura de supervivencia, se conocía su relación con el empresario catalán, Pedro Solá.

La superviviente ha mostrado siempre lo súper enamorada que está de su novio, mientras que éste se mantenía al margen y en silencio por su trabajo, pero reconoce que siempre ha apoyado a la madre de Adara a través de sus redes sociales.

Ahora Solá ha decidido dar un paso al frente para demostrar a la superviviente que está con ella y se ha abierto en canal confesando como conoció a su novia Elena, y de cómo está viviendo su participación en ‘Supervivientes’.

“La vi por televisión cuando Marc (su hijo y amigo de Rodri) defendía a éste en ‘Gh 17’ y me impresionó su voz. Le pedí a Marc que le solicitase el teléfono…no se lo dio, no hubo forma. Al cabo de un año ella me contactó por Instagram”…

“Cuando vi el mensaje el corazón me hizo ¡pluf!. La enredé en cero coma y hasta hoy”, explicaba Pedro muy emocionado. Sobre el concurso de su novia, el catalán ha querido dejar claro que “Elena es todo corazón, es muy buena persona, creo que ella misma no sabía lo mucho que le podía afectar el hambre, el sueño, la lluvia…”.

No obstante, el empresario cree que ‘Supervivientes’ será una experiencia muy enriquecedora para ella: “Es una mujer muy luchadora y superará todo lo que venga. La echo mucho de menos, a todas horas. No dejo de pensar en ella, muero por verla…”, manifiesta el enamorado.

Pedro Solá también ha querido manifestar que Elena aparte de ser muy buena persona se lleva bastante bien con sus cuatro hijos: “Se llevan súper bien, la adoran. Tienen un Whatsapp sin mí. Vamos de vacaciones juntos…consideran a Elena parte de mi familia”, confiesa muy orgulloso el empresario.

Pedro Solá ha querido aclarar el porqué no acude a plató para defender a su novia

El empresario también lamenta no poder ir a defender a su amada al plató por que según él: “Me perjudicaría profesionalmente”, lamentaba el catalán. Cabe recordar que Pedro Solá es un alto ejecutivo de una multinacional dedicada al shopfitting.

 

El novio de la madre de Adara (GH VIP) 'lamenta' no poder defender a Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020'