El novio de la madre de Adara Molinero entra en directo en 'Viva la vida' muy enfadado y advierte:

El programa que presenta Emma García los fines de semana en ‘Telecinco’ ha conectado en directo este pasado sábado con Pedro Solá, en una llamada de teléfono muy tensa

Pedro Solá, el novio de la madre de Adara Molinero (‘Gh Vip 7’) entra en directo en ‘Viva la vida’ muy colérico y advierte: ” Hay melones que nadie le conviene abrir”. La presentadora ha tenido un tenso ‘rifirrafe’ con el empresario por sus ‘malas formas’.

El programa de los fines de semana que conduce Emma García ha recibido una llamada de Pedro Solá, novio de Elena Rodríguez ya que en ese espacio se estaba comentando la dura infancia que había narrado entre lágrimas la ex superviviente en el reality, cuando de repente Emma ha dado paso al empresario vía telefónica…

Pedro Solá muy enfadado comenzaba quejándose del tanto ruido que había en ese momento en el plató por parte de los colaboradores, y ésto le impedía al empresario entender bien lo que se hablaba, en ese tenso momento Emma quiso ‘parar los pies’ al catalán por sus ‘malas formas’:

“Bueno, perdona. Yo te he preguntado en el momento en el que tú has terminado de hablar. Soy la primera persona que quiere guardar el orden. ¿Estás enfadado o algo? ¿O eres así?”, dijo García bastante seria al novio de Elena.

A Solá no le quedó más remedio que bajar ‘el tono’ a la presentadora justificando que “con los auriculares, era complicado seguir el ritmo de la charla”, aunque eso sí, éste se dirigió directamente a Suso Álvarez para decir:

“Ha habido un comentario que ha hecho el chico con barbas más joven, ni me sé su nombre y le quiero decir que hay determinados melones que a nadie le conviene abrir. Él ha resaltado que Hugo Sierra dijo en ‘Palapa’ que Luis Molinero destaparía quién era realmente Elena”, manifestaba Solá casi ‘perdiendo los papeles’.

Suso que intentaba contestar por alusiones le dijo: “Mira, Pedro…”, pero el empresario le interrumpió puntualizando muy impertinente al ex gran hermano: “A mí llámame don Pedro o señor Solá”, dejando a todos ‘ojipláticos’.

El ex viceverso sin cortarse un pelo también corrigió al catalán diciéndole: “Y a mí llámame señor Suso”, creando una atmósfera de tensión en el plató que nadie entendía el extraño enfado del empresario.

Finalmente y antes de cortar la llamada, la presentadora no dudó en lanzarle un ‘pulla’ al novio de la madre de Adara: “Otro día te pido que entres más relajado” a lo que el catalán contestó: “Que también esperaba que otro día no solapase la gente hablando”.

Emma finalizó la llamada directamente yendo a publicidad y tirando del ‘humor negro’

“Hoy hemos estado callados y escuchándote, que no es lo habitual”, le volvía a recriminar la periodista de ‘Mediaset’ al novio de Elena, por lo que optó por tirar del ‘humor negro’ para dirigirse a Suso Álvarez diciéndole: “Nos vamos a publicidad, ¿Le parece bien, señor Suso?”, sentenciaba la presentadora.

El novio de la madre de Adara (Gh Vip) muy 'cabreado' en 'Viva la vida': "Hay melones que nadie le conviene abrir"