La gran 'pillada' de Lester, novio de Marta Peñate (GH) con una tentadora tras 'La isla de las tentaciones 2'

El canario ha comenzado su nueva historia de amor con una de las tentadoras del programa de Telecinco, donde ambos participaron

La gran ‘pillada’ de Lester, novio de Marta Peñate (Gh) con una tentadora tras terminar ‘La isla de las tentaciones 2’. Hace poco el joven ha sido pillado ‘infraganti’ en compañía de Patricia, la misma chica que lo ‘tentaba’ cuando ambos participaban en el reality de la isla.

Hay que recordar que el programa de parejas de la República Dominicana que se está emitiendo es un programa grabado. Y ahora que las ‘hogueras’ de tentaciones de ‘Telecinco’ son cada vez más intensas, la audiencia está creciendo como la espuma a medida que pasan las semanas.

No obstante, los telespectadores son conscientes de que el programa no es en directo sino grabado, y los participantes del reality llevan ya semanas en España, por lo que existen rupturas y nuevos romances que no se sabe todavía.

En esta última semana en el programa se ha podido ver como la ex Gran Hermana Marta Peñate, ha caído en la tentación con su tentador Dani ya que no ha podido resistirse a los besos de éste, y según ella ya está “expulsada del paraíso”, por ser infiel a Lester.

Por otro lado y ahora en la actualidad, ha salido a la luz una instantánea donde se puede ver a Lester y a Patricia juntos. La pareja ha sido pillada en el AVE, donde se les pueden con sus mascarillas puestas y atentos a sus teléfonos móviles. La fotografía ha sido tomada por un pasajero que viajaba en el tren.

Esta imagen de la nueva pareja no es la única prueba de que Lester y Patricia son pareja, puesto que ya son muchos los que aseguran que han visto a estos dos ‘tortolitos’ disfrutando en la playa muy acaramelados.

Marta y Lester han rehecho sus vidas por separado

De esta forma, queda muy ‘clarinete’ que Marta y Lester han roto su relación sentimental después de 11 años juntos. Parece ser que la ahora expareja canaria, no han podido perdonarse tras más de una década juntos, y han puesto punto y final a su gran historia de amor.

El novio de Marta Peñate (GH) 'pillado' con una chica de 'La isla de las tentaciones 2', tras acabar el concurso