El ex futbolista se estrenará hoy jueves como colaborador del programa ‘El chiringuito de Jugones’ de Mega

En julio del año pasado Miguel Torres, ex futbolista entre otros equipos del Real Madrid, Getafe y Málaga, decidió colgar la botas como jugador a los 33 años. A partir de ahí los planes de futuro del futbolista no parecían claros, aunque muchos le seguían vinculando de alguna forma con el deporte rey.

Torres, cuya popularidad aumentó entre los seguidores de la prensa dedicada al mundo del corazón, tras iniciar una relación sentimental con la actriz asturiana Paula Echevarría, esta ya alejado como futbolista profesional de los terrenos de juegos pero no del fútbol.

Por fin se conoce cual será su nuevo reto profesional tras finalizar su carrera como futbolista. Y es que el nuevo trabajo del ex jugador madrileño le permitirá seguir vinculado al deporte que ha amado durante toda su vida, el fútbol.

Ni se lo pensó cuando Pedrerol le ofreció trabajar como colaborador

El ex futbolista de 34 años dará el salto al mundo de la televisión, para trabajar como colaborador de el programa ‘El chiringuito de jugones‘ que presenta el periodista Josep Pedrerol.

Torres se une así al grupo habitual de colaboradores del popular programa deportivo, en el que colaboran entre otros Alfredo Duro, Quim Doménech, Jaime Astrain, Cristobal Soria, Pipi Estrada o Tomás Roncero.

Fue el mismo Pedrerol el encargado de anunciar ayer miércoles la incorporación de Torres como colaborador del programa. Por su parte Miguel Torres ha declarado estar muy ilusionado con esta oportunidad, y comentó que cuando Pedrerol le llamo para trabajar en su programa ni siquiera se lo pensó para responder que sí:

“Cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé, contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”.