Rocío Flores y Albert Barranco fraguaron una amistad en ‘Supervivientes 2020’ que ha desaparecido en España

Rocío Flores y Albert Barranco dieron mucho qué hablar durante sus concursos en ‘Supervivientes 2020‘. Ambos conectaron desde que llegaron a los Cayos Cochinos de Honduras y se convertían en inseparables llegando a contarse las confidencias más íntimas de sus vidas personales. Pero las cosas se torcían al finalizar el reality y llegar a España.

Terceras personas en discordia, como la tía de Rocío, Gloria Camila, podría haber tenido algo que ver en el distanciamiento. Lo cierto es que hace un tiempo, la hija del diestro José Ortega Cano, tuvo un encontronazo con Albert, cuando éste confesaba que le había sido infiel a Kiko Jiménez con él.

Los ex concursantes de este duro reality ya han recuperado sus vidas en España, y mientras que Albert Barranco ha cambiado de look y ha pasado del rubio casi blanco al rosa, ahora esa el novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, quien parece haber imitado a Abert, copiándole el look al más puro estilo Khaleesi.

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, imita a Albert Barranco y le copia un antiguo look

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, le copia el look a Albert Barranco

Rocío Flores y su novio se cuidan más que nuca, y los hemos visto en centros de belleza sometiéndose a tratamientos. Rocío parece que está manteniendo el peso con el que regresó de Honduras y muestra de ello lo podemos ver en su perfil de Instagram donde publica imágenes de su renovado físico.

Manuel Bedmar también se está dejando ver más por el perfil de su novia, y como el dice en uno de los stories, “Me encanta robarle el móvil a mi novia. Te amo” Éste se ha atrevido a cambiar de color de pelo, eligiendo un color rubio tirando a blanco, como lo lucía hace unos días Albert Barranco.

El novio de Rocío Flores imita a Albert Barranco y le copia un antiguo look