Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, se dejó ver en la pasarela de moda ‘We Love Flamenco’ en Sevilla

Este domingo 19 de enero, Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, se trasladaba a Sevilla junto a sus amigos Influencers, Tomás Páramo María García de Jaime, para poder presenciar el desfile de la pasarela ‘We Love Flamenco‘ donde también se dieron cita otro famosos, como la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, que apareció acompañada de su pareja, Juan José Parra.

La nieta del rey emérito Don Juan Carlos volvió a dar una lección de estilo propio, con un maxi chaleco, pantalones acampanados de talle super alto de Zara, y unos botines en color negro que combinan con todo.

Al principio se mostró tímida y algo escurridiza con la prensa, pero es obvio que en estos eventos púbicos tengas que soportar los flashes de los reporteros, sobre todo si era la sobrina del rey Felipe VI.

Pasado el mal trago del ‘ataque‘ indiscriminado de los fotógrafos en la pasarela Sevillana, Vic se dejaba ver más relajada, tranquila e incluso sonriente con la prensa y también con los jóvenes influencers que la acompañaron al evento de moda.

Jorge Bárcenas, el DJ con el que se relaciona a Victoria Federica, ha puesto rumbo a Cancún, México

Jorge Bárcenas, o como le llama cariñosamente Victoria Federica ‘Bunny‘, compartía con todos su seguidores en redes sociales, su último viaje que ha durado nada menos que 10 horas. Una salida desde Barajas, hasta llegar a Cancún, México, donde previsiblemente tiene previsto que participe en un evento que tiene que ver con su profesión, DJ.

Algo que desconocemos es si ha viajado sólo o acompañado. En sus últimas escapadas lo hemos podido ver acompañado de Victoria Federica y de más amigos.

De hecho, se les pudo ver en Roma, capital de Italia, donde también participó en un evento musical. De haberle acompañado a Mexico supondría un paso muy importante en su supuesta relación de pareja.