El novio ‘rico’ de la hija de Terelu Campos (Tassio), ‘habla’ de su relación sentimental con Alejandra Rubio

El novio de la hija de Teleru Campos habla por primera vez sobre su relación sentimental con Alejandra Rubio

El joven empresario ha roto su silencio y ha hablado sobre la hija de Terelu Campos, donde además le ha dedicado unas bonitas palabras

El novio millonario de la hija de Terelu Campos (Tassio de la Vega) habla por primera vez sobre su relación sentimental con Alejandra Rubio. El joven empresario se ha pronunciado sobre su ‘amistad especial’ con la nieta de María Teresa Campos y además le dedica una cariñosas palabras.

Hace tan solo unos días que Alejandra Rubio confesaba que se encontraba de nuevo ilusionada en el tema del amor. La joven colaboradora de ‘Viva la vida’ confirmaba que estaba conociendo a ‘alguien’ muy especial y que se encontraba muy feliz con la nueva persona que esta ocupando ahora su corazón.

Aunque la modelo madrileña no quiso entrar en más detalles, a los pocos días de esta declaración le resultó imposible evitar que saliera a la luz la identidad de esta persona tan especial para ella, y que tanto revuelo estaba ocasionando.

Desde entonces el nombre de Tassio de la Vega ha comenzado a sonar en todos los platós, por lo que la influencer ha vuelto a pronunciarse sobre él. La sobrina de Carmen Borrego ha querido dejar muy claro que por el momento no considera a Tassio como su ‘novio’ formal, pero tampoco no ha temblado en decir “estoy muy bien” cuando le han preguntado por su nuevo chico.

Ahora el joven arquitecto por primera vez, ha decidido hablar pero eso sí, ha sido muy escueto en hacerlo y en sus pocas palabras ha querido regalarle unas bonitas palabras a la hija de Terelu Campos.

Ha sido el programa de ‘Sálvame Diario’ los que se han puesto en contacto con Tassio para preguntarle por su relación con Alejandra, y esto es lo que ha dicho: “eso tenéis que preguntarle a Ale, yo no voy a decir nada”, y se justificó diciendo: “no soy un personaje, no voy a convivir con esto”.

De la Vega ha emplazado a su ‘flamante y supuesta nueva novia’ que todo el que quiera saber algo de él, que le pregunten a la modelo: “Ella va a contestar a todo seguro, lo que sea si habláis con ella os contesta”, espetaba el joven realmente muy nervioso.

Tassio dedicaba unas bonitas palabras a la joven modelo

Pese a que el empresario no quiso hablar mucho sobre el tema en cuestión, no ha dudado en decir unas amables palabras hacia Alejandra: “Es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla, estoy contento”. Unas bonitas palabras que demuestra que le tiene un cariño especial, a la hija de Terelu Campos.

El novio 'rico' de la hija de Teleru Campos (Tassio), 'habla' de su relación sentimental con Alejandra Rubio