El nuevo amigo perruno de Hailee Steinfeld se llama Brando

Hailee Steinfeld tiene nuevo amigo perruno

Hailee Steinfeld tiene nuevo amigo perruno

Hailee Steinfeld, actriz que interpreta a Kate Bishop en la miniserie del Universo Cinematográfico de Marvel, acaba de sumar un nuevo miembro a su familia. La actriz presentó el pasado mes de marzo a un tierno y adorable cachorrito llamado Brando, que no solo ha cautivado el corazón de su dueña, sino también de sus seguidores.

Las imágenes con las que la actriz Hailee Steinfeld presentó a su mascota han cautivado y llamado la atención de sus miles de seguidores. Inmediatamente, las redes sociales comenzaron a llenarlos de con más de dos millones de likes. La belleza de Brando ha derretido el corazón de los usuarios de dicha plataforma.

En su cuenta Instagram, la actriz compartió tres selfies junto a su mascota, acompañándolas del sencillo texto “meet brando” (“Conozcan a Brando”). En pocas horas, la publicación se viralizó en otras redes sociales y, como en este caso, dio pie a varias notas en sitios web.

Hailee Steinfeld tiene nuevo amigo perruno

¿Qué raza es el pequeño Brando?

Brando es un precioso cachorro de la raza Yorkshire Terrier, originaria de Reino Unido. Su principal característica es su adorable apariencia. Los Yorkshire presumen de un pelaje fino, largo, sedoso y brillante que en ocasiones, puede llegarle al suelo. Son considerados perros hipoalergénicos, pues tienen menos posibilidades de causar reacciones alérgicas a las personas.

¿Quién es Hailee Steinfeld?

Hailee debutó en el cine con “Valor De Ley” (2010), western de los hermanos Coen por el que fue candidata al premio Oscar como mejor actriz secundaria interpretando el papel de Mattie Ross. A sus 25 años, ya cuenta con más de 50 créditos como actriz, incluyendo importantes producciones para cine y televisión.

Entre estas producciones hay que destacar Bumblebee (2018, de la saga Transformers), True Grit (2010), Ender’s Game (2013), la serie de televisión Dickinson, la animación Arcane (donde presta su voz a VI) y, por supuesto, la adoramos como Spider-Gwen en Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), papel que repetirá en Spider-Man: Across the Spider-Verse Part One (2022).

Aunque tal el trabajo que le dará más visibilidad mundial es su papel como la Kate Bishop del MCU, donde sin dura tendrá una participación mayor más allá de la serie Hawkeye.

Hailee Steinfeld tiene nuevo amigo perruno