Enrique Iglesias/GTRES

Enrique Iglesias comparte unas imágenes con su nuevo amor que llegó de forma inesperada

Ha sido este viernes 14, día de los enamorados, cuando Enrique Iglesias ha decidido anunciar en público que tenía un nuevo amor. Esta información ya la había adelantado su hermano Julio José en una entrevista en la radio, y ahora, no le ha quedado otra a Enrique Iglesias que reconocer que el pasado 30 de enero llegó al mundo su tercera hija.

La familia ha crecido, y la pequeña se incorpora a la gran familia que ha creado junto a la tenista Ana Kournikova y sus mellizos Lucy y Nicolás. A pesar de que el hijo de Isabel Preysler siempre ha sido muy discreto y pudoroso en lo que respecta a su vida personal, esta vez no ha podido evitar compartir su felicidad con todo el mundo.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique Iglesias muy discreto con su vida personal

La discreción de la pareja ha sido tan hermética que incluso nadie supo que Kournikova esperaba otro bebé hasta pocos días antes de su nacimiento. Enrique Iglesias, intenta mantener a su familia alejada del foco mediático, quizás todo lo contrario de lo que él vivió durante su infancia y su adolescencia.

Enrique Iglesias estuvo sometido a la sobreexposición cuando sus padres copaban llenaban las portadas de las revistas del corazón y eran perseguidos por los paparazzis. Crecer en una familia en la que tu padre es Julio Iglesias, cantante más aclamado de la escena internacional y tu madre, Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes y más fotografiadas de  España.

Es por eso, por lo que el hijo de Isabel Preysler decidiera vivir en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami, una zon a la que solo se puede acceder con permiso de sus famosos pero ‘tímidos’ propietarios.

El nuevo amor de Enrique Iglesias con quien se le ve más feliz que nunca
Enrique Iglesias/GTRES