Los ’cazadores’ y el presentador de ’El cazador’. / RTVE

TVE modifica el horario de sus series para hacer hueco a su nuevo concurso

A partir de mañana TVE comienza a emitir su nuevo concurso para las tardes de La 1. Se trata de ‘El cazador’, que conducirá el presentador Ion Aramendi y que se emitirá a partir de las 19:00h tras ‘Acacias 38’.

Para encajar en la parrilla de las tardes su nuevo concurso, TVE reduce la duración de sus series diarias unos minutos, quedando el horario de la siguiente forma: así entre las 16:30 h. y las 17:15 h. se emitirá ‘Mercado Central’. Entre las 17:15 h. y las 18:10 h. ‘Servir y proteger’, y entre las 18:10 h. y las 19:00 h. ‘Acacias 38’.

‘El cazador’ cuenta con exconcursantes de ‘¡Boom!’, ‘Pasapalabra’ y ‘Saber y ganar’

TVE se suma también a la moda de los concursos, sobre todo, a aquellos con formato de preguntas y respuestas con ‘El cazador’, que estrenará en la tarde de este lunes 10 de febrero a las 19.00h. Se inicia así una dura batalla por la audiencia, sin olvidar, como no, que algunos de los más clásicos siguen dando guerra, como ‘Saber y ganar’ (La 2), ‘Ahora caigo’ y ‘¡Boom!’.

Por fin llega a las tardes de La 1 el nuevo concurso diario de preguntas y respuestas que enfrenta a concursantes anónimos a los mejores concursantes de televisión de España. Se trata de una adaptación del formato internacional  ‘The chase’,  que ha tenido un gran Exito en Reino Unido, y adaptado a una decena de países.

Este nuevo espacio esará presentado por Ion Aramendi, un presentador todoterreno con una amplia experiencia en televisión. Ha trabajado en cadenas nacionales y autonómicas como Telecinco (reportero de ‘Sálvame’) o la EITB. Espontáneo y con un gran sentido del humor.

Su estilo fresco y cercano enganchará a los espectadores, que podrán participar desde casa y disfrutar de los grandes momentos que brindará ‘El Cazador’.

El nuevo concurso de TVE, 'El cazador', reduce el horario de las series: 'Mercado Central', 'Servir y Proteger' y 'Acacias 38'
Los ’cazadores’ y el presentador de ’El cazador’. / RTVE