La vallecana vuelve a enamorar a muchos de sus fans en Instagram vistiendo un conjunto de lujo

Si hay un personaje mediático que genera mucho seguimiento, ya sea por los programas de televisión donde trabaja o por sus publicaciones en las redes sociales, esa es la presentadora, colaboradora y modelo madrileña Cristina Pedroche.

La colaboradora de programas como ‘El Hormiguero’ o ‘Zapeando’, suele compartir muchas cosas a través de sus perfiles en redes como Twitter e Instagram. Entre estas dos redes sociales, la vallecana tiene una gran legión de seguidores.

Mientras en la red del pajarito cuenta con 2,2 millones de fans, en Instagram ya se acerca poco a poco a los 3 millones, en total 2,787,728 seguidores. En esta última la madrileña suele publicar muchas fotos suyas luciendo todo tipo de modelos -para campañas publicitarias o no-, o enseñando sus rutinas de ejercicios para mantenerse en forma.

También suele subir fotos acompañado de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. De este último ha llegado a compartir numerosas fotos de platos elaborados por el popular cocinero, propietario del restaurante DiverXo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Un nuevo ‘look’ que ha maravillado y deslumbrado a muchos de sus seguidores

Con esa capacidad camaleónica que ha demostrado en multitud de ocasiones, y esa frescura, espontaneidad y naturalidad a la que ya nos tiene acostumbrados, Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender y deslumbrar a sus seguidores con su nuevo ‘look‘.

Una vez mas a través de su perfil en la cuenta de Instagram, la joven de 33 años ha publicado una foto en la que se la ve vistiendo un conjunto de lujo mientras camina por las calles de Madrid.

Tal y como se aprecia en su publicación, Pedroche lleva puesto una gabardina de Burberry que combina con unas botas y un cinturón de Gucci. Son muchos los que han destacado lo guapa que esta la madrileña, y lo bien que le queda el conjunto.

Sin embargo a algunos de sus seguidores no les ha gustado, y le han recordado a la colaboradora de televisión cuando afirmaba que prefería ahorrar a gastarse dinero “en bolsitos”.