La esposa del artista le ha cortado el pelo, y el cantante se ha mostrado encantado con el resultado

De las medidas tomadas tras el estado de alarma declarado hace casi un mes por el Gobierno español, debido a la pandemia del coronavirus, la más destacada es sin duda el confinamiento de los ciudadanos en sus casas.

La crisis sanitaria ha provocado que tengamos que permanecer en nuestros domicilios, y por ahora se desconoce cuanto podría durar esta situación. La imposibilidad de salir de casa salvo por causa justificada, ha alterado la rutina diaria de todos.

Dentro de esa rutina diaria puede estar el ir a trabajar, hacer ejercicio en la calle o en lugares habilitados para practicar deporte, quedar con las amistades para almorzar o cenar  en cualquier lugar o simplemente pasear.

A esto habría que sumar otras actividades que, aunque no son diarias, son necesarias. Por ejemplo ir a la peluquería para cortarse el pelo. Esta última, teniendo en cuenta que no podemos salir, se puede convertir en toda una odisea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resultado mejor de lo esperado!!! @rosannazanetti hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal! 😍 un abrazo para todos.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal con un nuevo ‘look’ gracias a su mujer

Esto es lo que le pasó recientemente al cantante almeriense David Bisbal. El artista de 40 años, al que siempre solemos ver con algún cambio de ‘look’ en su pelo, se le presentaba la misma interrogante que a otros ciudadanos en estos momentos.

Dejarse crecer el pelo, u optar porque alguna de las personas con las que estemos pasando esta cuarentena nos lo corte. Finalmente Bisbal eligió la segunda opción, y se puso en las manos de su mujer Rossana Zanetti.

El artista ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en Instagram, donde muestra el antes y después del corte de pelo hecho por su mujer. El cantante ha quedado encantado con el corte, y así lo ha reflejado en su cuenta de la citada red social:

“Resultado mejor de lo esperado!!! @rosannazanetti hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal! un abrazo para todos”.