La artista catalana cambia el color moreno de su ondulada melena por un rubio “caramelo”

No es la primera vez ni por supuesto será la última, en que la cantante catalana Rosalía (26 años) sorprende a todos con un nuevo look. Una vez más la artista nacida en Barcelona ha vuelto a cambiar su aspecto, aunque con ello ha creado algunas dudas sobre si finalmente era ella o no.

Convertida en todo un icono de la música actual y también en un referente de moda y belleza, hemos podido ver como la artista catalana ha ido realizando algunos cambios en su aspecto, sobre todo en lo que se refiere a su pelo.

Ya durante la cuarentena establecida por el Estado de Alarma, se pudo ver a la artista de San Esteban de Sasroviras (Bajo Llobregat) luciendo un inesperado flequillo. Sin embargo hasta ahora esos pequeños cambios no habían sido tan radicales, como el que mostró recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Algo de polémica ante su cambio de look

En la publicación mas reciente de la artista a través de su cuenta en la red social Instagram, donde cuenta ya con algo más de 12 millones de seguidores, se puede ver a Rosalía con su nuevo y llamativo color de pelo rubio y unos labios mas gruesos.

El cambio de look ha sido tan llamativo que incluso ha llegado a generar algo de polémica, ya que algunos de sus fans se han llegado a preguntar si era ella o no. Estos últimos creen que la cantante ha abusado del Photoshop o de los filtros de imagen de la citada red.

Con ese nuevo color de pelo, la artista se suma a la moda de otras grandes artistas internacionales morenas, como la cantante Jennifer Lopez o la actriz Sofía Vergara, que durante mucho tiempo han sido morenas y ahora son rubias.