El nuevo look de Laura Matamoros con el que se despedirá de este 2020

A pocos días de finalizar el año, la hija de Kiko Matamoros apuesta por un cambio de color de su pelo

Este 2020 toca a su fin, y ya muchos se preparan de la mejor forma posible para despedir un año marcado sobre todo por la pandemia del coronavirus. Con la campaña de vacunas ya en marcha, aún debemos esperar tiempo para poder regresar a lo que mas se pueda parecer a la normalidad.

Por ese motivo, la salida de este 2020 y entrada al 2021 será muy distinta a la que estábamos acostumbrados. Sin poder celebrar grandes reuniones para decir adiós al año que se acaba y hola al nuevo, debido a las restricciones por posibles contagios, será sin duda un año atípico para todos.

Aún así, muchos ya se están adelantando a ese final de año y ya se preparan para ello. Es el caso por ejemplo de la ‘influencer’ Laura Matamoros, quien ha decidido cambiar su aspecto y apostar por un nuevo look antes de despedirse de este año.

Transformar su cabello castaño en rubio de forma progresiva

La hija de Kiko Matamoros y hermana de Lucía, Diego, Irene y Anita Matamoros acudía ayer sábado a su peluquería de confianza, con el objetivo de cambiar su aspecto. Sin embargo, aunque la última vez fue para recortar su larga melena, en esta ocasión acudió para cambiar un poco el color de su pelo.

Tal y como ella misma explicaba a través de sus stories en Instagram, la hija del colaborador del programa ‘Sálvame’ ha apostado por unas mechas color miel para su media melena, con el objetivo de dar una mayor luminosidad a su cabello y su cara.

Tal y como ella mismo reconoce, el cambio es también un primer paso para ir transformando poco a poco su cabello de color castaño a rubio, de una forma mas natural.