El programa contará como primera invitada con la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Después de mucho tiempo la veterana presentadora Mª Teresa Campos regresará el próximo miércoles día 10 de marzo a Telecinco, con un nuevo programa de entrevistas llamado ‘La Campos Móvil‘.

Como su propio nombre deja cae, estas entrevistas se realizaran en el interior de un camión con grandes cristales, a través de los que se podrá ver a la presentadora y a sus invitados.

El nuevo formato de entrevistas de la periodista y presentadora malagueña se emitirá dentro de la franja horaria de ‘Sálvame Tomate’, entre las 20:00 y las 21:00 horas. Por lo tanto parece claro que Telecinco busca competir en esa franja -al menos en ese primer programa- con el concurso de Antena 3, ‘Pasapalabra’.

Por el momento se desconoce si ese será el horario definitivo, y con que periodicidad se emitirán las siguientes entregas. El programa de estreno tendrá como primera invitada a la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Regresa como presentadora a Telecinco cuatro años después

Aunque el programa se estrenará en la cadena de Mediaset el próximo miércoles, las grabaciones comenzaron el pasado 26 de febrero en la Puerta del Sol de Madrid. En este nuevo formato de entrevistas, la madre de Carmen Borregp y Terelu Campos recorrerá distintas ciudades para realizar sus entrevistas.

Por el camión-plató de la periodista pasaran famosos invitados vinculados al mundo de la política, la sociedad, la cultura o el arte. Como ya indicamos este será el regreso de la periodista malagueña como presentadora a la cadena de Fuencarral, tras estar al frente de un programa de Telecinco por última vez en 2017 con ‘Qué tiempo tan feliz’.

Desde su salida del grupo Mediaset por finalización de contrato, la periodista malagueña ha tenido enfrentamientos con algunos de los que fueron sus compañeros en la cadena Telecinco -especialmente con los de ‘Sálvame-, por una campaña de acoso contra ella, sus hijas e incluso su nieta, Alejandra Rubio.

Parece que todo eso ya forma parte del pasado, y la familia Campos vuelve a estar al completo en Mediaset, con Carmen, Terelu y Alejandra como colaboradoras de ‘Viva la vida’ y María Teresa con su nuevo programa.