La idea que ronda por Ana Obregón para el último adiós a su reciente hijo fallecido Álex Lequio

Cuando todo se tranquilice respecto a la crisis Sanitaria por la pandemia del coronavirus, la actriz televisiva desea despedirse de su único hijo con un funeral público

La idea que ronda por la cabeza de Ana Obregón para dedicar el último adiós a su reciente hijo fallecido Álex Lequio. Y es que sin ninguna duda, la presentadora y el colaborador de ‘Ana Rosa’ están atravesando el peor momento que puede pasar una persona por la pérdida de su único hijo en común.

Debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, tan sólo se pudo acudir un grupo muy reducido para acompañar a los padres del joven fallecido, para darle su último adiós más doloroso…

El joven madrileño recibió la santa sepultura en el cementerio de ‘La Paz’ de Madrid, en una íntima ceremonia contando con tan solo la presencia de sus dos progenitores y su novia Carolina Monje, sin poder estar nadie más presente.

Aunque en el entierro de Álex solamente estuvieron los tres familiares, sí estuvieron unos minutos antes en el tanatorio las dos hermanas de la actriz Amalia y Celia, así como la prima del joven y la actual mujer de Alessandro Lequio, María Palacios.

Es bien sabido por todos que Álex era un joven tremendamente querido, no solo por los cientos amigos de sus famosos padres, sino también por la gran mayoría de la sociedad española, quienes se conmocionaron ante la triste noticia de su muerte.

Y es por esa razón que Ana Obregón tiene en mente organizar un funeral a la altura de su hijo y como se merece. Cuando la actriz de ‘Ana y los siete’ se encuentre con más fuerza y la situación sanitaria lo permita, ésta desea que tanto toda su familia, como todos los amigos de su hijo puedan despedirse de él como es debido.

El funeral que tiene previsto hacer Ana Obregón por su hijo, será cuando acabe el Estado de Alarma

Tal y como ha arrojado una revista digital, esta sería la idea que ronda ahora mismo por la cabeza de la actriz. Aunque todavía se desconoce cual será la fecha exacta, en todo caso, sería cuando finalice el Estado de Alarma en nuestro país.

El nuevo 'propósito' de Ana Obregón para dar el último adiós a su hijo fallecido Álex Lequio