El nuevo proyecto profesional de Belén Esteban fuera de la pequeña pantalla

La colaboradora de ‘Sálvame’ muy feliz con su nueva apuesta profesional vinculada al mundo de las joyas

Desde que comenzara a ser conocida a raíz de su relación con el torero Jesulin de Ubrique, la otrora ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban, se ha establecido sin duda como uno de los personajes mas mediáticos de nuestro país.

La de Paracuellos ha ido creciendo mucho en el terreno profesional, impulsada sobre todo por sus trabajos como colaboradora y concursante de los programas y realities del grupo Mediaset España.

Con el paso de los años, la madrileña no solo ha logrado ser una de las caras mas reconocidas y de mayor interés mediático de la pequeña pantalla, sino también ha conseguido ganar mucho dinero en sus casi dos décadas trabajando en televisión.

Sin embargo y a sus 47 años -cumplidos el pasado mes de noviembre-, la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ no para, y ya esta embarcada en un nuevo proyecto profesional con el que esta muy feliz e ilusionada.

La madrileña lanza su propia linea de bisutería

Esa nueva aventura en el terreno profesional de la colaboradora de televisión, esta relacionada directamente con el mundo de la bisutería. La madrileña ha lanzado su propia colección de joyas.

Así lo anunciaba recientemente a través de su cuenta en Instagram, en la que señalaba  «¡Por fin ha llegado el día! Hoy nace mi colección de joyas @belen_esteban_coleccion ✨✨ El regalo perfecto para estas Navidades».

El mensaje en su publicación lo acompaña con una foto suya. Se puede ver a una Belén muy sonriente y feliz, mientras posa con una de las piezas que componen esa colección. En la página web oficial de la nueva aventura profesional de la madrileña, se indica a quien van dirigidas su colección de joyas y en que consisten.

En ella se señala que son para la «mujer valiente y luchadora» y, que su colección se compone de «anillos, collares y pendientes fabricados con materiales de primera calidad».