El nuevo proyecto televisivo de Christian Gálvez (‘Pasapalabra’) que flipará a mucha gente

Cristian Gálvez, actual presentador del program 'El tirón'

Cristian Gálvez y Mediaset crean una productora que “desarrollará concursos y espacios de divulgación y entretenimiento”

Cristian Gálvez, famoso presentador de los programas ‘Pasapalabra’ y ‘El Tirón’, se ha convertido en estos últimos años, en uno de los profesionales de televisión más valorados de España

Ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro. La renovación de su contrato eliminó la posibilidad de que Gálvez presentara el nuevo ‘Pasapalabra’ de Antena 3.

Ahora, Cristian Gálvez se ha metido en un nuevo proyecto profesional. El famoso presentador, junto con Rafa Guardiola y Olga Flórez, han formado la sociedad ‘Fénix Media Audiovisual’, donde se producirán formatos de entretenimiento. El 40% de esta sociedad pertenece a Mediaset España.

Mediaset España no ha dudado en contar con integrantes del programa ‘Pasapalabra’ para crear una productora. Según un comunicado del grupo Mediaset, la productora «abordará nuevos proyectos enfocados principalmente al desarrollo de concursos y espacios de divulgación y entretenimiento, tanto para su emisión en los canales de Mediaset España como para otros operadores».

‘Fénix Media Audiovisual’ contará con el tándem principal de ‘Pasapalabra’

Además de Cristian Gálvez, los otros dos integrantes con los que contará la compañía son: Rafa Guardiola, que ejerció de director de ‘Pasapalabra’ en el año 2009, hasta que el mismo finalizó en el 2019. Guardiola, galardonado con el Premio Talento 2019 a su trayectoria profesional, fue también el responsable de ‘El tirón’ hasta hace bien poco.

La otra persona con la que también cuenta la nueva productora es Olga Flórez, que ha sido directora de concursos como ‘La quinta esfera’, ‘Quien quiere ser millonario’ o ‘La ruleta de la fortuna’. También fue productora ejecutiva de ‘Allá tú’ y ‘Pasapalabra’. Recientemente ha puesto en marcha en TVE el espacio ‘El Cazador’.

La vida de Cristian Gálvez no solo es ‘Pasapalabra’

Cristian Gálvez escribe libros, se declara experto en Leonardo Da Vinci, da conferencias como ‘coach’ y tiene una productora. Además desarrolla actividades paralelas a su papel en televisión que tienen que ver con los negocios y también con sus inquietudes culturales. Una de las más conocida es su pasión por el polifacético artista Leonardo Da Vinci.

El famoso presentador también cuenta con una productora, ‘47 Ronin’, que creó en el año 2007 y que ha abordado desde trabajos discográficos hasta algún proyecto más ambicioso en el mundo del cine, y es también a través de esta empresa con la que gestiona su faceta como coach, plasmada en uno de sus libros.

El nuevo proyecto televisivo de Cristian Gálvez ('Pasapalabra') que flipará a mucha gente
Cristian Gálvez, actual presentador del program ‘El tirón’