El nuevo reality ‘Love Island’, que presentará Cristina Pedroche, ya tiene fecha de estreno

La propia presentadora confirma cuando se estrenara esté reality que hará la competencia a ‘La isla de las tentaciones’

El éxito que ha obtenido Mediaset tras las primeras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco, ha animado al gran rival del grupo de comunicación, Atresmedia, a apostar por un formato muy parecido.

Se trata de un nuevo reality llamado ‘Love Island‘ que se emitirá por el canal Neox, y que llega para hacer la competencia al exitoso formato de entretenimiento de Mediaset. Al frente de este nuevo programa estará la presentadora y colaboradora madrileña, Cristina Pedroche.

Precisamente la colaboradora de los programas ‘El Hormiguero’ y ‘Zapeando’ de LaSexta, confirmaba recientemente a través de su cuenta de Instagram cuando se estrenara el nuevo reality. Será el domingo 11 de abril de este 2021 cuando el nuevo programa aterrice en uno de los canales mas seguidos de la TDT, Neox.

Antes de la confirmación de estreno realizada por la presentadora vallecana, la cuenta del programa en la red social Instagram lanzaba hace unos días una pequeña promo como adelanto.

Localizaciones en las Islas Canarias y la audiencia jugará un papel importante

Tal y como se puede ver en el video promocional, este nuevo reality ya se ha estrenado en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Australia Suecia, Noruega, Holanda Finlandia, Polonia, Hungría y Sudáfrica.

A diferencia de ‘La isla de las tentaciones’ y como su propio titulo deja caer, el objetivo del nuevo reality de Atresmedia es que los concursantes logren encontrar el amor. Sin embargo son muchos los que creen que habrá ciertas similitudes entre ambos realities.

La localización de este nuevo reality será en las Islas Canarias, donde las parejas de concursantes aspiran a llevarse un importante premio económico. El nuevo concurso contará con cinco galas a la semana, que se emitirán en la franja horaria mas destacada, prime time.

Para finalizar, la audiencia del programa jugará un papel muy importante en todo lo que vaya pasando durante el concurso.