El nuevo retoque estético de Terelu Campos tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’

Terelu Campos ha decidido poner remedio a un problema estético tras su paso por el talent culinario, ‘MasterChef Celebrity’

Terelu Campos no es muy dada a realizarse tratamientos estéticos, sobre todo en su rostro. Carmen Borrego, su hermana menor, si que se ha atrevido a entrar en quirófano para resolver algunos complejos con su físico, como por ejemplo, la papada, o realizarse algún que otro lifting bastante invasivo.

Terelu, por el contrario, conoce de primera mano el miedo que supone entrar en un quirófano, y entiende que hacerlo para someterse a alguna operación estética, es algo que le da mucho respeto. Cabe recordar que la hija mayor de María Teresa Campos, tuvo que someterse a una doble mastectomía, debido a un recurrente cáncer de mama que casi le cuesta la vida.

Pero parece que se va animando con aquellos tratamientos que no son tan invasivos, aunque en su rostro, siempre al natural, es mucho más rehacía. Tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, sus manos quedaron algo dañadas, debido a algún que otro accidente con las cocinas del talent culinario. Hay que recordar que su gafas se quedaron totalmente derretidas al entrar en contacto con el calor y le quedaron inservibles.

Terelu Campos se anima a acudir a un centro de estético para rejuvenecer el aspecto de sus manos

Ha sido este lunes cuando Terelu se ha animado ha contar la noticia de su paso por esta clínica estética. Es lo que tiene trabajar con las manos, que si no reciben el cuidado adecuado, se vuelven mucho más secas, con la piel resquebrajada, y con un color algo apagado.

“Mi experiencia entre fogones me estaba dejando las manos tan mal que he tenido que hacerme un rejuvenecimiento exprés con ácido hialurónico”. Confesaba ella misma en su cuenta oficial de instagram . “He tenido que hacerme un rejuvenecimiento exprés. El resultado es maravilloso. ¿Qué os parecer a vosotros?”

No es el único retoque que se ha hecho Terelu este mismo año. También nos sorprendió con un Lifting sin cirugía en sus brazos: “Este año me he propuesto enseñar los brazos! Estoy harta de taparme” comentaba entonces.

]]>