El nuevo rostro de Oto Vans (‘Supervivientes 2019’) tras su última operación

Oto Vans, famoso por haber participado en el reality ‘Supervivientes’, ha pasado por quirófano para deshacerse de un complejo que arrastraba desde hace años

Oto Vans, Influencer, que saltó a la fama tras haber participado en el reality ‘Supervivientes 2019‘, ha decidido acabar con uno de los complejos que lo ha perseguido toda su vida. Ha sido a través de su canal de Youtube donde ha dado detalles, diríamos que demasiados, de su paso por quirófano para someterse a una rinoplastia ultrasónica.

Y es que el joven siempre trata de salir en las instantáneas y vídeos de lado, ya que no le gusta como se veía su nariz de frente. En su último vídeo de YouTube ha confesado, entre lágrimas, que su deseo se ha visto cumplido al haber puesto fin a este complejo.

“Es un hecho muy fuerte para mí haberme hecho la rinoplastia y quería compartirlo con vosotros” Confesaba nada más comenzar el vídeo. Una operación realizada por el cirujano plástico Blas García García, que el Influencer cataloga como “maravilloso“.

Oto Vans rompe a llorar tras su operación de nariz

El medico le explicaba a Otro que le iban a corregir la desviación nasal, a través de abordaje directo, y así poder realizar un retoque estético posterior, con el cartílago que obtendrían. Ya operado y visiblemente dolorido, Otro confesaba a la cámara: “Estoy muy agradecido. Tengo ganas de llorar. Ahora podré hacer los vídeo de frente

Las imágenes del vídeo de Oro tras operarse son impactantes, y te recomendamos que no ingieras alimentos sólidos antes de echarle un vistazo. Ahora en serio, Oto, aún con la protección nasal y los puntos, revelaba que podríamos ver su nuevo rostro en una exclusiva a Cosmopolitan. Todo un divo, ¡si señor!