El ex futbolista quiere seguir los pasos de su novia y convertirse en un ‘influencer’

Aunque en el mundo del fútbol Miguel Torres es conocido por muchos aficionados al deporte rey, por haber jugado en el Real Madrid, Getafe y Málaga, el ex futbolista de 34 años comenzó a ser mas conocido aún tras iniciar una relación con la actriz Paula Echevarría.

El ex jugador inició una relación sentimental con la modelo y actriz asturiana, después de que esta finalizara su matrimonio con el cantante cántabro David Bustamante, con quien estuvo casada 12 años.

Tras su decisión de retirarse como futbolista a comienzos de julio de 2019, parecía que la faceta profesional de Torres iba a continuar ligada al mundo del fútbol. Sin embargo tal y como apunta la revista Lecturas, parece que el futuro profesional del ex futbolista iría por otro camino.

Miguel Torres parece decidido a convertirse en un ‘influencer‘, profesión a la que se han sumado en los últimos años numerosos personajes mediáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

La experiencia de Paula en este campo, una gran ayuda

Desde que Miguel y Paula iniciaron su relación el ex futbolista ha tratado de mantenerse en un segundo plano dejando ese foco mediático a su pareja, quien esta acostumbrada desde hace muchos años a ese seguimiento de los medios.

El intento de Torres en ser discreto llegó a tal punto, que incluso dejó de publicar en las redes sociales. Sin embargo, dos años y medio después de dejar de publicar en su cuenta de Instagram, el futbolista comenzó a publicar de nuevo de forma asidua desde hace un mes y medio.

En estas semanas el ex futbolista ha incrementado su número de seguidores -tiene algo mas de 85.000-, especialmente cuando ha publicado fotos junto a su mediática novia. No hace falta decir que Paula Echevarría es una de las pioneras en este terreno, y es una de la ‘influencer’ mas seguidas desde hace años.

La de Candás es siempre tendencia, y cuenta con algo mas de 3,3 millones de seguidores en la red Instagram. Sin ninguna duda Miguel Torres cuenta con una maestra de lujo en esto de las redes sociales, de la que puede aprender mucho para convertirse en un ‘influencer’ de éxito.