El

La presentadora y actriz ha ejercido como maestra de ceremonias de la boda de un amigo suyo

La actriz y presentadora de televisión de 47 años, Lara Dibildos, ha ejercido por primera vez de maestra de ceremonias. Lo ha hecho en la boda de un amigo suyo y sorprendiendo a todos los presentes.

Conocíamos las facetas artísticas de la hija de la actriz Laura Valenzuela y el productor y guionista José Luis Dibildos. Sin embargo no conocíamos esta.

Lara Dibildos esta costumbrada a interpretar y manejarse en todo tipo de papeles gracias a su profesión. Por ello no dudó a la hora de llevar a cabo el cometido.

La presentadora madrileña, que actualmente se encuentra inmersa en su faceta de actriz de teatro, ha representado un papel que nadie se podía haber imaginado.

Para plasmar un momento tan especial para ella y para su amigo, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores en la red Instagram algunos de los instantes en el que ha oficiado la boda.

El "nuevo trabajo" de Lara Dibildos que la actriz ha querido compartir en las redes sociales
El “nuevo trabajo” de Lara Dibildos que la actriz ha querido compartir en las redes sociales – Foto de Instagram

La hija de Laura Valenzuela se ha mostrado feliz y muy orgullosa de ejercer como maestra de ceremonias, en un día tan especial para su amigo.

La actriz escribía en la cuenta que tiene en Instagram un mensaje. En el hacía referencia especialmente a su familia, amistades y al novio, su gran amigo Ricardo:

“La primera boda que oficio, junto a @jorgelucas_official Vaya responsabilidad!! Pero cuando lo haces desde el corazón por un grandísimo amigo como es Ricardo y luego lo celebras a lo grande con familia y amigos, qué más se puede pedir!!! Vaya fiestón que bien merece que no pueda hoy andar del dolor de pies”.

El 'nuevo trabajo' de Lara Dibildos que ha querido compartir en las redes sociales
El “nuevo trabajo” de Lara Dibildos que la actriz ha querido compartir en las redes sociales – Foto de Instagram

Aunque nunca había ejercido tal tarea y siendo consciente de la gran responsabilidad que tiene oficiar una boda, Lara Dibildos realizó su papel muy bien. Después de ejercer su papel, la presentadora se lo pasó a lo grande en una gran fiesta posterior al enlace.