El nuevo vídeo de los hijos mellizos de Enrique Iglesias ha hecho que a sus tías Ana y Tamara se les ‘caiga la baba’

El vídeo de los hijos mellizos de Enrique Iglesias ha hecho que a sus tías Ana y Tamara se les 'caiga la baba'

El hijo menor del famoso cantante Julio Iglesias ha colgado un vídeo de sus hijos mellizos que está arrasando por las redes sociales y sobre todo ha hecho ‘derretir de amor’ a dos de sus tías

Y es que Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova se siente muy orgullosos de ser padres y no paran de presumir de hijos a través de las redes sociales. Nuevamente han sido sus dos mellizos, Nicholas y Lucy los grandes protagonistas de un vídeo que han colgado y que está arrasando, haciendo que se les ‘caiga la baba’ a sus dos jóvenes tías, Ana Boyer y Tamara Falcó.

El famoso cantante siempre ha querido mostrar a todos sus seguidores los mejores momentos que vive en casa con su familia, sobre todo cuando se encuentra con sus dos pequeños, los cuáles en diversas ocasiones se les ha podido ver en grabaciones junto a su padre bailando, corriendo, columpiando y jugando con algún que otro coche de juguete.

Esta vez ha sido su pareja Ana Kournikova quien ha querido compartir este simpático vídeo en donde se ven a los dos adorables mellizos ¡correteando a más no poder!, para dar su bienvenida a este nuevo año 2020, riendo y corriendo hacia la cámara que parecían que se la iban a comer.

Las que se los hubieran ‘comido’ pero a besos por este vídeo que más abajo podréis ver, han sido sus dos tías Ana Boyer y Tamara Falcó, quienes no han podido resistirse ‘muriéndose de amor’ por la tremenda simpatía que despiertan los dos mellizos y a quiénes llenaron la página de corazones y dedicándoles un «So Cute» a sus sobrinos.

El vídeo de los hijos del famoso artista y de la famosa extenista se ha viralizado y está rodando en todo el mundo. Tanto Iglesias como Kournikova han reconocido que después que han sido padres, sus vidas han cambiado de forma radical para mejor, por lo que ahora son realmente felices junto a sus dos pequeños.

Lo cierto es que siempre se ha dicho que la paternidad cambia la vida de las personas ya que lo de crear vida es un milagro y ver cómo los hijos crecen felices es algo único. Aunque la pareja haya tenido grandes éxitos en su vida profesional, no es comparable a lo de sentir y ser papás, tal y como el mismo Enrique ha reconocido en una entrevista: «Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz».

Por otro lado y a pesar que su pareja Anna es una persona algo más tímida y reservada en cuánto a lo de publicar momentos en familia, ha querido sumarse sorprendiendo con algún que otro post. Esta última vez ha sido ella quien ha compartido este vídeo de sus hijos el cual ha obtenido mucho éxito en las redes sociales.

En las imágenes del vídeo se ve a Nicholas y Lucy correteando por el jardín de la casa mientras que su mamá felicita a los seguidores por el Nuevo Año. A pesar de las tantas ‘habladurías’ que han habido a lo largo de estos años de crisis en la pareja, lo cierto es que Enrique y Anna llevan ya 18 años juntos y tienen dos hijos. Se ven realmente más unidos que nunca y muy enamorados, pese a quien les pese…

El vídeo de los hijos mellizos de Enrique Iglesias ha hecho que a sus tías Ana y Tamara se les 'caiga la baba'