Antonio David Flores está tratando de hacer carrera profesional en un nido de víboras que acabarán devorándolo

Si echamos la vista atrás, podríamos ver como Antonio David Flores ya apuntaba maneras cuando aún era novio de Rocío Carrasco. Los medios se agolpaban a las puertas de su nido de amor junto a la hija de la gran Rocío Jurado. Antonio parecía el yerno perfecto; guapo, simpático, y además pertenecía al cuerpo de la Guardia Civil, para proteger y salvaguardar el bienestar del ciudadano.

Pero llegaron las temidas diferencias matrimoniales y con ellas llegó un divorció que retumbó en los medios como granizo sobre un tejado. Dos niños pequeños y lo que un principio parecía una divorcio sin mucha ‘sangre’, acabó convirtiéndose en una carnicería propia de ‘La Matanza de Texas’.

Aún a día de hoy, Rocío Carrasco sigue manteniendo en los tribunales a su ex, que se ha erigido como el gran mártir de España. Pero quizás y sólo quizás, el mártir que un día fue paseando por los platós su victimismo, puede acabar sepultado por su propia avaricia.

Antonio David Flores, desenmascarado por el programa en el que trabaja, ‘Sálvame’

Tras su reaparición en televisión gracias a ‘GH VIP’, a Antonio David Flores le dieron un puesto como colaborador de ‘Sálvame‘, un sillón muy codiciado incluso por personas con título de periodista que quieren introducirse en el Universo de Mediaset. Pero Antonio David logró sentarse en una de las sillas de ‘Sálvame‘ sólo por el hecho de ser el ex de Rocío Carrasco (ya sabemos el juego que da en Telecinco ser familia de ciertos personajes).

En los último días, parece que el ex guarda civil ha tratado de traspasar algunos límites que sus compañeros no parecen perdonar. Suena extraño que ocurra esto en Sálvame, pero por lo visto entre ellos tiene un código de honor que hay que respetar.

El padre de Rocío Flores se ha convertido en el nuevo traidor y villano de Sálvame, y por ende, de Mediaset.

José Antonio Canales se incorporaba a Sálvame de manera impecable.  El ex torero ha sabido ganarse la simpatía de la audiencia, y también la de sus compañeros de plató, menos la  de uno: Antonio David Flores.

Éste negociaba a espaldas de todos, la caída en desgracia de quien aún es su compañero de programa. En la sección ‘Quiero Dinero’,  Canales se venía abajo al descubrir que quien le había traicionado de manera vil era quien consideraba un amigo. Según el ex guardia civil, Canales pudo haberle sido infiel a su novia con Cynthia Martínez, una explosiva ex pretendienta de ‘MYHYV‘, que ya se encontraba negociando, junto a Antonio David Flores, su presencia en ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe’.

“ERES UN GRAN MANIPULADOR”

La falta de empatía de Antonio David Flores hacia José Antonio Canales

Lo que más ha inquietado y molestado, a partes iguales, a sus compañeros de plató, es que el ex de Rocío Carrasco quería el 20% de lo que ganara Cynthia en los platós de Mediaset. Jorge Javier Vázquez no podría creer que Antonio David no mostraba ningún remordimiento por haber traicionado a su compañero: “Te estás destapando como un gran manipulador. E que te presentas como una víctima cuando la víctima es una persona con la que tenías relación de cercanía y cariño

Pero en lo que más incidió el conductor de Sálvame, es que quizás esta sucia maniobra por parte del Antonio David, podría haber cambiado la opinión y la postura de muchos, en su conflicto con Rocío Carrasco.

Lejos de mostrarse afectado por haber sido pillado por el programa donde trabaja, Antonio David no demostró ni un ápice de arrepentimiento, ni de empatía hacia José Antonio Canales, aún sabiendo que casi al 90%, la información dada por Cynthia era una falacia.

Lo dicho, Antonio David ha logrado  sonrojar al maestro de los cotilleos de las tardes de Telecinco, y a su ejército de colaboradores, que no acaban de entender la actitud ni el motivo que tenía para convertirse en el nuevo villano de Mediaset.