El nuevo y sorprendente trabajo de Pamela Anderson relacionado con los perros

rabajo de Pamela Anderson relacionado con los perros

La famosa actriz y modelo sorprendía recientemente a todos en Nueva York con una nueva faceta profesional

La modelo y actriz Pamela Anderson salto a la fama en todo el mundo, gracias sobre todo a interpretar durante la década de los años noventa el papel de la socorrista C.J. Parker en la famosa serie ‘Los vigilantes de la playa’.

Desde entonces, Anderson ha participado en películas, series, programas de telerrealidad y comerciales. Anterior y posteriormente, la modelo y actriz de 54 años también había sido portada de la icónica revista Playboy,

Convertida gracias a la citada serie en todo un icono sexual de la última década del siglo pasado, Pamela Anderson es sin duda una de los personajes mas mediáticos que existen. Por ello, cualquier dato sobre ella, tanto en su faceta personal -ha estado casada tres veces y ha tenido numerosas relaciones- como profesional, termina siendo noticia.

Precisamente en este último apartado, la actriz canadiense-estadounidense se convertía recientemente en noticia, por algo que ha sorprendido a muchos.

Decidió pasear perros porque echa de menos a sus cuatros

Y es que Pamela Anderson ha añadido a sus profesiones conocidas una nueva, la de cuidadora de perros. La actriz de ‘Baywatch’, que se encuentra en Nueva York en estos momentos para actuar en Broadway interpretando a Roxie Hart en el musical Chicago, tiene cuatro perros.

La modelo vive con sus mascotas en la casa que tiene en Vancouver (Canadá), cuando no tiene compromisos profesionales. En esta ocasión la actriz no se llevó a sus mascotas, por lo que al echarlos tanto de menos -como declaró en marzo al New York Post- Anderson decidió aceptar una oferta de trabajo para pasear un setter irlandés llamado Dash.

Sobre todo este tema el dueño del perro, Jonathan Walland, declaraba recientemente a la misma publicación lo siguiente:

“Se encariñó inmediatamente con ella. Está claro que es una amante de los perros y una auténtica amante de las mascotas. Pam recibió críticas maravillosas interpretando a Roxie Hart en Chicago, pero Dash es su mayor fan”.

Según el citado medio, los dueños del perro se quedaron “atónitos” cuando vieron que la actriz se presentó como su paseadora de perros. Anderson no cobra ningún dinero por los paseos diarios con Setter.