El objetivo cumplido de Telecinco con Olga Moreno y Supervivientes 2021

Finalistas Supervivientes 2021

Olga Moreno llega a la final nominada junto a Tom Brusse

“Queda exactamente una semana para la final de Supervivientes”. Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez desvelaba públicamente en Viernes Deluxe, la fecha definitiva de la final de Supervivientes, que tendrá lugar este mismo viernes 23 de julio.

Tal y como señaló hace unos días Yotele, la verdadera intención de la cadena con este cambio era hacer la competencia a la  inal de la sexta edición de La Voz Kids en Antena 3. Un cambio que rompe los esquemas con las ediciones anteriores cuya final siempre se emitió un jueves.

El pasado jueves Telecinco emitió el último programa de Supervivientes desde Honduras, en el que Alejandro Albalá se convertía, en el último expulsado de la edición, después de que se salvasen Olga Moreno primero y Tom Brusse después. De esta forma, Melyssa Pinto, Marta de Lola, Tom Brusse, Gianmarco y Olga regresarán a España y se jugarán la victoria en una gran final que tendrá lugar el próximo jueves.

Con esta jugada por parte de Telecinco, el jueves queda libre para el estreno de ‘La última cena 2’, una nueva entrega del talent culinario que estará presentado por Paz Padilla y que contará con grandes novedades. Una fecha que habría confirmado por error en su cuenta de Instagram Eva Campillo, estilista de Mediaset.

Olga Moreno y Tom Brusse nominados

En la gala se llevó a cabo una última prueba de inmunidad, que garantizaba dicha inmunidad hasta la final. En ella se enfrentaron Gianmarco Onestini y Tom Brusse, quienes tenían que aguantar el mayor tiempo posible en una plataforma que giraba. Ahí resultó ganador Gianmarco Onestini, quien ha sido muy competitivo durante los meses que ha durado Supervivientes 2021.

A continuación se produjeron unas últimas nominaciones. Olga Moreno fue la nominada por el grupo, y Gianmarco eligió a Tom Brusse para que se midiese las caras por última vez en una eliminación. El empresario pondrá su futuro en manos de la audiencia por duodécima vez, mientras que para Olga será la tercera.

Telecinco consigue mantener a Olga Moreno hasta la final

A las puertas de la final de Supervivientes 2021, Telecinco ha conseguido su objetivo más complicado, el hecho de que Olga Moreno llegara a la final del reality, después de haber atado su fichaje tan solo unas horas antes de anunciar el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. Y sobre todo, tras haberle permitido ciertas trampas muy evidentes a lo largo del concurso y durante un sinfín de ocasiones.

Pero a pesar de las quejas de la audiencia y demás historias, la cadena se ha asegurado que, la final del reality sea apoteósica, sobre todo por el reencuentro de Olga Moreno y Rocío Flores.

Finalistas Supervivientes 2021