El obligado abandono de Antonio David Flores de ‘GH Vip 7’ por imperativo judicial

Antonio David Flores  deberá ausentarse de la casa de Guadalix de la Sierra por motivos legales

Antonio David Flores está aislado en la Casa de Guadalix de la Sierra en ‘GH Vip 7′  y poco sabe de lo que le puede esperar a su salida. Pero la realidad es que en poco tiempo deberá abandonar la casa para tener que enfrentarse a sus peores demonios: Una citación judicial que le tiene que ser entregada en persona, es el motivo del abandono del padre de Rocío Flores.

Y es que Antonio David Flores deberá ir a juicio por un delito de insolvencia punible y de estada procesal. Este mismo lunes se dio a conocer el auto a través de una magistrada de Alcobendas, en el que exigen que el ex marido de Rocío Carrasco haga un depósito, en menos de 24 horas, de 80.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

Así mismo, el caso del ex guardia civil ya ha sido transferido a la Audiencia Nacional, lugar donde se solicitan penas de cárcel de más de 5 años. Un gran varapalo para la familia Flores, de ser así el caso.

Los letrados de Rocío Carrasco piden, por el delito de insolvencia punible, 4 años de cárcel, y un año más por estafa procesal, pero esto aún no es una condena en firme, y antes deberá celebrarse el juicio para que, en el caso de de que falle a favor de Rocío Carrasco, esta condena sea en firme.

El obligado abandono de Antonio David Flores en 'GH Vip 7' por imperativo judicial

Antonio David Flores abandonará la casa fe Guadalix de la Sierra, tal y como hizo Alba Carrillo

En todo caso, Antonio David deberá abandonar la casa de GH Vip, de forma momentánea, tal y como hizo hace unos días Alba Carrillo, para que este decisión judicial le sea comunicada personalmente.

Lo que si está claro es que tendrá que abonar la cantidad de 80.000 euros en 24 horas, para luego comparecer en el juicio, que tendrá lugar en próximo año, 2020. Durante su salida al exterior, Antonio no podrá tener contacto ninguno con personas, ni con el exterior en general. Deberá ir acompañado siempre de alguien de la dirección de GH VIP, para que no filtren ninguna información de lo que se pueda estar hablando fuera de la casa.

El obligado abandono de Antonio David Flores en 'GH Vip 7' por imperativo judicial