La Reina Letizia Ortiz actúa con excesiva sobreprotección hacia sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

No es un ningún secreto que la Reina Letizia Ortiz actúa son sobreprotección con Leonor y Sofía, sus hijas. Después de que fuera intervenido el Rey Emérito Don Juan Carlos, muchos medios, así como los expertos en Casa Real, esperaban que Letizia Ortiz y sus dos hijas, la Princesa Leonor, que pronto cobrará más protagonismo, y su hermana, la Infanta Sofía, mostraran más cercanía con Don Juan Carlos.

En la Clínica Quirón de Madrid, se agolpaban numerosos medios de comunicación que han visto y verán desfilar miembros de la Casa Real. Y es que es previsible que hoy Don Juan Carlos salga de la UCI para ser trasladado a una habitación de planta. Doña Sofá y su hijo, el Rey Felipe VI, estuvieron en el momento del operación y lo han podido visitar en varias ocasiones.

Letizia decidía acudir sola con Felipe VI y con la polémica blusa de Carolina Herrera que tanto dio que hablar en Misa de Pascua del año pasado. Los medios esperaban que sus hijas aparecieran con ella para mostrarle el apoyo y cariño a su abuelo, pero no fue así.

El obsesivo control de Letizia Ortiz daña la imagen de la Princesa Leonor y la infanta Sofía

La sobreprotección de Letizia Ortiz dejar en muy mal lugar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, y más con la visita de sus primos, Irene, Miguel y Juan Valentín Urdangarin

Y es que la visita express de la infanta Cristina a la Clínica Quirón ha empeorado la situación de las hijas de Letizia Ortiz. ¿Por que? Pues porque Cristina de Borbón aparecía con tres de sus cuatro hijos: Juan Valentín, Miguel e Irene Urdangarin, primos de Leonor y Sofía. 

La brutal sobreprotección por parte de Letizia hacia sus hijas, también ha traspasado frontera. No en vano, la televisión alemana se hacía eco de la extraña forma que tenía la Monarca consorte española de vestir a sus hijas, no aceptando que ya son adolescentes. Además de sus gestos en público, más propia de una madre con una niña de corta edad.

El obsesivo control de Letizia Ortiz daña la imagen de la Princesa Leonor y la infanta Sofía
La Infanta Cristina junto a tres de sus cuatro hijos:: Miguel, Juan Valentín e Irene Urdangarin, salen de la Clínica Quirón tras visitar a Don Juan Carlos

Seguro que cuando Don Juan Carlos sea trasladado a planta, la Princesa Leonor, así como la Infanta Sofía, acudan a visitar a su abuelo, pero la imagen de las jóvenes ya ha quedado empañada por la actitud de una Reina que ha sido mil veces criticada por el trato hacia sus hijas.

Pilar Eye, la más crítica con la actitud de la Familia Real con Don Juan Carlos

Pilar Eyre, escritora y columnista de Lecturas, desde su cuenta de Twitter se ha convertido en la ‘cronista’ más crítica de la Familia Real. Ha llegado a confesar que Felipe VI, así como su esposa, Letizia Ortiz, tenían que haberle mostrado más apoyo a Don Juan Carlos y no limitarse sólo a visitarlo de manera puntual.

El exceso de control de Letizia Ortiz ha creado un cisma en la Familia Real, y ha dañado de manera involuntaria la imagen de sus propias hijas, a quienes las sigue tratando como a dos niñas.

El obsesivo control de Letizia Ortiz empaña la imagen de la Princesa Leonor y la infanta Sofía