Jorge Javier Vázquez ha dado un golpe en la mesa tras la polémica entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ sigue generando todo tipo de reacciones en el Universo de Telecinco. El famoso presentador catalán ha señalado a Carmen Borrego como una de las culpables de la actitud defensiva de la veterana periodista, quien perdió los papeles muchas veces ante la mirada atónita de todos los presentes en el plató, y ante una audiencia que no esperaba ver ese espectáculo.

María Teresa dejó perlas tan fuera de lugar el pasado sábado, que muchos se han tirado de los pelos al verla fuera de las casillas y dejando en evidencia su pasado profesional. Llegó a decirle a Jorge Javier Vázquez insultos impropios de ella, como “gilipollas“. Pero si algo molestó a la audiencia de Telecinco fue la falta de respeto con la que María Teresa trató a Jorge Javier, al echarle en cara que estaba solo porque nadie lo quería, o que le iba a dar otro ictus en pleno directo.

Durante el directo de Sálvame del pasado miércoles, Jorge Javier trató de digerir lo que había dicho el día anterior, al afirmar que nunca se había sentido tan “maltratado” como el pasado sábado, confesado que no quería saber nada del Clan Campos, al menos durante un tiempo.

El ocaso de María Teresa Campos sólo tiene una culpable, según Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje a Terelu Campos y a Carmen Borrego

Jorge Javier confesó en más de una ocasión, que fue María Teresa Campos quien insistió para acudir a ‘Sábado Deluxe‘, en ningún caso se la presionó para que fuera, por eso no entiende el actitud defensiva y agresiva con la que afrontó su entrevista. Cansado y hastiado del clan Campos, Jorge pedía a Carmen y a Terelu, dejando a un lado a María Teresa, que dejaran pasar el agua y que no alcen de nuevo el hacha de guerra:

Quiero mandar un mensaje para Terelu y Carmen, por todo el cariño que nos hemos tenido durante todos estos años Esto no es un juego. Conmigo, NO. No tengo ganas de que vaya a más por el beneficio de todos. A una madre se la protege estando callando y estando en silencio. No vayáis a la guerra, porque la que va a salir perjudicada de nuevo es vuestra madre”

El ocaso de María Teresa Campos sólo tiene una culpable, según Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier carga contra Carmen Borrego, la hija pequeña de la veterana periodista nacida en Tetuán

Si a alguien ha señalado Jorge Javier en toda esta polémica, ha sido a la hermana pequeña de Terelu Campos, Carmen Borrego, quien daba el salto a los medios hace relativamente poco, en comparación con su hermana. El presentador le mandaba así un mensaje en forma de aviso para que deje que su madre se retire a tiempo y con su brillante carrera profesional intacta:

Carmen, tú no estás preparada para jugar en esta liga todavía. Pretendes jugar en una división muy, muy complicada. Y no sólo tú te llevas palos, sino que también hay víctimas colaterales. Y si tu madre se llevas sofocones, no es culpa mía, no es culpa de Jorge Javier

El ocaso de María Teresa Campos sólo tiene una culpable, según Jorge Javier Vázquez