El origen de la fortuna de Sandra Pica por la que no le haría falta trabajar

Sandra Pica revelaba que no depende económicamente de Tom Brusse ya que ella posee una fortuna

Sandra Pica, la joven que se dio a conocer en ‘MYHYV‘ y que más tarde saltó a al fama gracias al reality ‘La Isla de las Tentaciones‘, ha dejado boquiabierto a más de uno con una confesión. Y es que tras su paso por ‘Sábado Deluxe’, se han esclarecido ciertos detalles que justificarían la vida a todo tren que lleva la catalana.

La joven de 22 años que ahora se ha centrado en su incursión en redes sociales, está finalizando sus estudios de Diseño de Moda e la Universidad de Barcelona, y en contra de lo que muchos puedan opinar, la joven no depende económicamente del actual concursante de ‘Supervivientes 2021‘, Tom Brusse, quien también participó en La isla de las Tentaciones’, reality en el que quedó prendado de Sandra.

Tom entraba de la mano de Melyssa Pinto en ‘LIDLT‘, joven que también se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2021. Todo parece indicar que podría volver a haber un trío inesperado y por este motivo, Sandra acudía el pasado fin de semana a ‘Sábado Deluxe’.

Sandra Pica revela el origen de su fortuna familiar

Entre confesión y confesión, admitió que no sabe que siente por Tom y si en realidad está enamorada. De hecho, llegó abrirse en canal con Jorge Javier Vázquez sobre lo que siente en realidad: «No estoy segura de mi relación con Tom. Antes de irse le propuse dejarlo, pero esperando a lo que podría pasar». 

Pero lo que más ha impactado a la audiencia es una noticia que soltaba Jorge Javier Vázquez sobre el origen de la fortuna de la familia de Sandy Pica. A parecer, la bisabuela de Sandra ganó el sorteó de Euromillones en Francia, motivo por el que a Sandra no le haría falta trabajar ya que posee una ingente cantidad de dinero.

«Vivo bien desde hace muchos años, por eso cuando me dicen que vivo de Tom me río en sus caras» revelaba Sandra, reiterando su independencia económica.