El origen de la mala relación entre Belén Esteban y Kiko Matamoros

Belén Esteban y Kiko Matamoros siempre han tenido su tira y afloja pero ¿cuál ha sido el detonante para que su relación sea tan mala?

Belén Esteban y Kiko Matamoros no parecen congeniar del todo y para muestras un botón. Cada vez que aparecen junto en ‘Sálvame’, saltan las chispas y la conversación nunca llega a buen puerto. Hay que remontarse a 2017 para conocer uno de los detonantes que han minado su relación: Una brutal bronca entre los dos colaboradores de ‘Sálvame‘ por Laura Matamoros. En este caso, la causa fue la falta de apoyo que mostró la madre de Andrea Janeiro con Laura Matamoros, durante su paso por ‘Supervivientes‘.

Matamoros le recriminaba a Belén que se apoyó mucho en ella cuando estuvieron en ‘Gran Hermano VIP juntas; el motivo que señalaba era que, por aquel entonces, la relación entre él y Laura era prácticamente nula. Y precisamente, ahora, cuando la ha necesitado de verdad, le ha dado la espalda.

Nunca he sido amiga de Laura, nunca me he considerado amiga de Laura”, dijo Belén Esteban en un momento de la conversación. Kiko no estaba de acuerdo con esta afirmación: “Yo he hablado con mi hija y me lo ha dicho”, le respondía. Belén recalcaba que hoy por hoy no ha mantenido una conversación con Laura Matamoros. La discusión iba subiendo de tono cuando Kiko insunuó que Belén se acercó a Laura en GHVIP para hacerle daño a él.

En una ocasión, Belén Esteban llamó “King Kong calvorota” a Kiko Matamoros

Se cree el ladrón que todos son de su condición. No me calientes. Porque no soy mala persona, si fuera mala persona, hoy te pondría la cara colorada, así que no me provoques”, contraatacó Belén. Ambos se pusieron de pie en actitud muy chulesca y parecía que en un momento dado la discusión iba a pasar a mayores.

Belén Esteban y Kiko Matamoros: historia de sus enfrentamientos

La bronca recordaba a otros momentos vividos en el programa, como cuando discutían sobre Terelu Campos. Ella defendía a su compañera y él la atacaba, y Kiko llegó incluso a imitar los chillidos de la colaboradora. Ella empezó a llamarle gorila y terminó por subirle de categoría para calificarle de “King Kong calvorota”. Fue en octubre de 2014

Otro de los enfrentamientos más sonados entre la Princesa del pueblo y el díscolo tertuliano de televisión, tal vez en términos de mayor contención, fue el que mantuvieron a costa de Toño Sanchís en enero de 2017. Como se sabe, el padre de Laura Matamoros y el ex mánager de Belén Esteban fueron socios; en un momento dado, Belén, a la hora de hablar del juicio aún pendiente, se lo recordó: “Tú sabes la verdad y los tejemanejes de la época en la que erais socios”, le dijo.