Kiko Matamoros sigue ingresado en el Hospital, tras habérsele complicado una extirpación de vesícula.

Marta López Álamo y Anita Matamoros tienen un nexo de unión muy fuerte. Tan fuerte que las ha distanciado por completo: Kiko Matamoros, novia de la joven modelo y padre de Anita, se ha convertido en el motivo de un enfrentamiento y guerra cruzada entre el Marta López y su hija pequeña, fruto de su matrimonio con Makoke.

Kiko Matamoros ingresaba en el Hospital hace dos semanas para someterse a una operación en la que le iba a ser extraída la vesícula. Una intervención sin aparente dificultad pero que siempre entraña riesgo como el sufrido pro el tertuliano de ‘Sálvame Diario’. Una infección en el hígado lo ha obligado a permanecer hospitalizado para poder combatirla y eliminarla de su cuerpo.

La modelo no se ha separada del lado de su pareja en el hospital, mientras que la hija de Kiko, Anita, también pasaba por quirófano para serle retiradas las prótesis mamarias con carácter urgente, debido a una infección en una de ellas. Esto ha suscitado multitud de rumores y críticas, sobre todo en redes sociales, ya que, supuestamente, ni uno ni otro se han llamado para interesarse por su respectivos estados de salud.

Anita sí que le revelaba a otra Marta López, ésta colaboradora de Sálvame, que ella llamo a Laura, su hermana, para interesarse por el estado de salid de su padre, cosa que no hizo éste con su hija pequeña.

El origen del enfrentamiento entre Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, y Anita Matamoros

Marta López y su enemistad con Anita Matamoros

En la polémica exclusiva concedida por Kiko Matamoros a ‘Lecturas‘ desde el hospital, también habla del enfrentamiento entre Marta, su novia, con su hija pequeña, con quien no se habla desde hace un tiempo. El tertuliano no ha dudado en defender a su pareja, mientras que enfoca la mirada a Makoke, su exmujer, a quien culpa de haber influenciado a su hija pequeña: “No sé ni cuándo ni por qué empezó este conflicto (…) ¡Te juro por mi vida que no ha habido un gesto feo de Marta hacia mi hija! Nada que se pueda entender como un desprecio” aseguraba el hermano de Coto Matamoros a esta famosa revista.

Es más, contó una anécdota de una de sus anteriores operaciones, donde coincidió Marta y Anita. “Marta y mi hija coincidieron y la relación fue estupenda, cenaron juntas”·  Pero lo cierto es que, al parecer,  todas sus sospechas recaen en su ex pareja y madre de Anita a quien ha acusado públicamente de haberla manipulado para ponerle en su contra y en la de Marta.

Marta López lanza una indirecta a Anita Matamoros desde el hospital

En una de sus últimas publicaciones a través de Instagram, Marta López Álamo, ha lanzado un mensaje que bien se podía dirigir a la familia de Kiko, su pareja: “Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen” Entre Marta y Anita existen rencillas que parecen que no han salido todas a la luz. Hace poco, María Patiño revelaba en ‘Socialité‘ que ambas se conocían antes de que Marta fuera pareja de su padre.

Mara López Álamo y su supuesta “obsesión” por Anita Matamoros y su familia

De hecho, según Patiño, Marta lleva años obsesionada con el clan Matamoros y ansía lo que tiene Anita como Influencer a quien no deja de seguir sus pasos en la famosa red social Instagram. En el pasado, Marta ya haba tenido un lío con un novio de Anita, y es que al parecer este enfrentamiento se remonta tiempo atrás.

La joven hija de Makoke le habría pedido a su padre que mediara para cesar el acoso al que ella se siente sometida, pero Kiko se habría negado a esta petición, de ahí el distanciamiento entre padre e hija. Si embargo y pese a que las cosas parecen que se van aclarando, ni unos ni otros ceden a dar el paso de la reconciliaron o de poner las cartas sobre la mesa, y mientras el tiempo pasa y las personas no somos eternas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional. Que no emocionante, todo sea dicho. Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿Sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres. Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos. Esta foto me la dedico a mí y a tí. Porque saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Lo demás da igual. La salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida. Y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen. Hay cosas peores, lo sé, pero soy humana, por lo que enfrentarme a cosas así, nuevas y desconocidas a veces pasa factura, aunque me siento afortunada de poder estar. Simplemente de poder estar. Mi madre dice que las personas buenas al final triunfan, y que al final la vida recompensa a quien actúa con el corazón. Me sentía con la necesidad de compartir esto porque creo que a veces nos falta empatía y nos sobra intolerancia. Y sobre todo, conocimiento sobre lo que opinamos. Sólo pido respeto. El que creo que yo tengo 🙏🏽✨ pasad un buen verano y sed felices. 💖 Y como dice Sabina: “Aprendiendo a vivir en este siglo feroz Aprendiendo a seguir contra viento y marea siendo yo”.

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el