Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano, ha pasado de tener perfil bajo en los medios, a ser una de las concursantes más activas y polémicas de ‘Supervivientes 2020’

El pasado siempre nos está acechando y aunque tratemos de echarle tierra, siempre sale a flote. El nombre de Ana María Aldón y del hermano de Gloria Camila, José Fernando, han saltado a los medios por una razón que ha dejado a muchos atónitos antes una exclusiva dada por un periodista de Telecinco.

La esposa del diestro José Ortega Cano siempre se mantuvo en un segundo plano, sobre todo tras ls polémica generada por el accidente de coche de su marido que se cobró la vida de Carlos Parra Castillo, en mayo de 2011. Un accidente que lo llevó a pasar 13. meses en prisión, alejado de su familia pero sobre todo se su problemático hijo, José Fernando Ortega Mohedano.

José Fernando no tuvo una infancia fácil. Plagada de vicios y de conflictos, a sus 27 años aún se encuentra recluido en un centro psiquiátrico para lograr superar la adiciones que mellaron su juventud y también a su familia.

Las duras declaraciones de Gustavo González sobre José Fernando y Ana María Aldón

Gustavo González famoso periodista de prensa rosa, revelaba este miércoles en ‘Sálvameun oscuro dato sobre el pasado de Ana María Aldón, que tiene como protagonistas a José Fernando y a otra persona. Esa otra persona es Gemma que tiene en la actualidad la misma edad que Gloria Camila, 24 años, y es la primera hija de Ana María Aldón, fruto de un relación que tuvo con sólo 18 años.

Todos convivían en la misma vivienda del diestro como una gran familia, pero un suceso empañó la convivencia. José Fernando se sintió una fuerte atracción por Gemma, y esto complicó muchísimo la situación en la vida sentimental de Ana Maria, que vio como su hija tuvo que marcharse de casa.

Gloria Camila y la hija de Ana María Aldón, cuando convivía junto a la familia de Ortega Cano | Diez Minutos

José Fernando se sintió atraído por la hija de Ana María Aldón

Parece ser que había mucha atracción por parte de José Fernando hacia la hija de Ana María, creo que hubo algo más” revelaba González en ‘Sálvame’. Contra todo pronóstico y ante una situación tan delicada, todos esperaban que Ana María se fuera con su hija, pero se quedó en la vivienda de su pareja con los dos hijos de éste.

La versión de Antonio David Flores, presente en el plató, contradijo completamente lo dicho por Gustavo. Según el ex guardia civil, la abuela de Gemma cayó gravemente enferma y se marchó de casa para cuidarla. González volvía a reiterarse sobre lo dicho: “A ti re pudieron dar esa justificación, pero sé que José Fernando acudía todos los días al Instituto a ver a su hermanastra, a escondidas

El oscuro secreto de Ana María Aldón y José Fernando, hermano de Gloria Camila
Gemma junto a su pareja y a su hija, nacida en 2018, Nicole | Diez Minutos