El otro exitoso negocio con el que triunfa Anabel Pantoja (¡Y no son joyas!)

Anabel Pantoja no sólo triunfan en redes con su polémico negocio de joyas, también tiene otros proyectos con Omar Sánchez, su novio, con los que ha conseguido una gran cobertura

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y polémica colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, se ha tenido que enfrentar a su peor momento desde que comenzó a trabajar en televisión. Su condición de ‘sobrina de’  y ‘prima de’, han provocado que la joven esté en el disparadero de la noticia, tras saltar por los aires las desavenencias entre la famosa tonadillera y su hijo, Kiko Rivera.

No sólo le han hecho pasar casi a diario por un interrogatorio sobre su familia, sino que también la han sometido a un juicio sobre ética laboral, al cuestionar de donde procedían las joyas de la que ella es imagen y de la que se lleva un sustancioso porcentaje. Su enfrentamiento con Belén Esteban por esta marca de joyas a la que la Princesa del Pueblo también se sumó, hizo que su amistad se tambaleara, mientras que Miguel Frigenti, otro colaborador de ‘Sálvame’, puso la puntilla.

Éste lanzaba en ‘Sálvame’, una bomba que hizo estallar a la prima de Kiko Rivera en pleno directo. Según Frigenti, las joyas a las que ella da imagen, se vendían en Aliexpress, desde China, por muy poco dinero. Esta polémica quedó sellada el pasado miércoles 3 de febrero, tras revelar Anabel Pantoja, que tiene pruebas de que en Aliexpress lo que está a la venta son copias de sus joyas.

El otro proyecto con amplia proyección de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, su prometido

‘MarCallao’ es la empresa que el novio de Anabel Pantoja tiene en Gran Canaria, Pozo Izquierdo. Se trata de una academia de surf y windsurf con la que ‘El Negro‘, desempeña las funciones de profesor. Aprovechando el tirón que tiene Anabel en redes, se han atrevido a lanzar una línea de camisetas y sudaderas, que se venden a través de la página oficial de esta academia.

Esta nueva idea ha sido todo un éxito, ya que el 20 de enero se lanzó esta colección y en solo 10 días se ha agotadlo algunas prendas. Algo que está claro que Anabel tiene un don para vender sus propios productos en redes. Ya ocurrió en el pasado con la línea de bañadores y bikinis que arrasó en la web de la marca que confío en ella para crear una colección ‘cápsula‘. Anabel volvía a repetir éxito con su línea de bolsos que en pocos días quedaron agotados en tiendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)