El padre de Adara 'Gh Vip 7' asesta un 'golpe mortal' contra su hija y se posiciona con Hugo Sierra

Jesús Molinero ha dejado de seguir a su hija por sus redes sociales, después de que ésta haya apostado ciegamente por el joven italiano

El padre de Adara (‘Gh Vip 7’) asesta un ‘golpe mortal’ a su hija posicionándose al lado de la ex pareja de ésta, Hugo Sierra. Parece que la guerra mediática entre la ganadora de Gran hermano Vip y su familia, acaba de estallar…

Si hace unos días era la madre de la modelo Helena Rodríguez la que desvelaba la mala relación que existe entre sus dos hijos, ahora ha sido la propia Adara quien se ha pronunciado en una entrevista en exclusiva que dio a una conocida revista, donde dejaba en evidencia que su familia no acepta su relación con Gianmarco.

“Nadie de mi familia quiere que esté con él”, declaraba la influencer la cual confiaba en que poco a poco su familia terminase por aceptar su amor por el boloñés, confiaba además en que su actual novio fuera ganándose a sus padres.

No obstante, parece que no va a ser tan fácil el deseo de la madrileña, puesto que la relación de ella con su padre está prácticamente rota después de salir de ‘Gh Vip 7’. Y es que como ya explicó Jesús en su día, no está para nada de acuerdo en lo que ha hecho su hija en la casa de Guadalix con el de Bolonia, y las formas en que ha dejado a Hugo Sierra.

Es más, hace tan solo unas semanas ha sido la misma Belén Esteban la que ha asegurado en ‘Sálvame Diario’ que el padre de Adara había tomado una drástica decisión: “Me han dicho que el padre dejó de seguirla en las redes sociales cuando salió de casa del anterior reality porque se enfadaron por el tonteo que tuvo con Gianmarco“.

Y ahora, coincidiendo con la entrada de Hugo Sierra al concurso de ‘Supervivientes 2020’, Jesús Molinero ha hecho un guiño hacia el padre de su nieto que podría molestar bastante a la ganadora de Gran hermano Vip 7.

El ex suegro de Hugo Martín ha optado por poner unos símbolos en su cuenta de ‘Twitter’, una pelota de baloncesto y la bandera de Uruguay, lo cual parece un claro gesto de su apoyo incondicional hacia Hugo Sierra.

Adara Molinero muy enfadada se ha pronunciado por las redes sociales por el gesto de su padre

Adara muy fuera de sí ha querido pronunciarse al respecto sobre éste ‘movimiento’ de su querido padre en las redes social: “Tiene cojones el tema…pues nada ya sabéis lo que pasa detrás o podéis haceros una idea”, sentenciaba la joven.

El padre de Adara (Gh Vip 7) asesta un 'golpe mortal' contra su hija y se posiciona con Hugo Sierra