El padre de Adara Molinero ataca furioso a su ex mujer y a sus hijos:

Jesús Molinero arremete ‘muy furioso’ contra su ex mujer por las mentiras dichas sobre él y amenaza con soltar “una bomba”

El padre de Adara Molinero (Gh Vip) estalla en furia contra su ex mujer Elena Rodríguez: “Vaya dinero podrido que está ganando”, “No ha dicho ni una puta verdad”Jesús está muy indignado y no puede creer todo lo que ha dicho la madre de sus hijos sobre él.

“Elena tiene tanto que callar”, son algunas de las duras palabras que ha dicho Molinero padre, totalmente indignado. Y es que apenas del regreso de Honduras de Elena Rodríguez del programa de ‘Supervivientes 2020’, sólo le ha costado unos días para abrir el gran ‘cajón de mierda’ familiar.

Todo esto ha empezado a raíz de la desgarradora entrevista que hizo la ex superviviente en una conocida revista en donde cuenta el “miedo” que tenía al padre de sus hijos, de cómo tuvo que escabullirse de la relación y que todavía hoy en día, le está acarreando problemas.

Jesús Molinero no ha dado crédito a dichas acusaciones por parte de su ex mujer, ni tampoco a las declaraciones de sus dos hijos, quienes según él, todos están “ganando dinero sucio” en la televisión y no puede creer que ninguno de los dos no hayan salido en su defensa.

Como siempre el ex yerno de Hugo Sierra ha hablado vía telefónica en el programa de ‘Sálvame Diario’, quejándose de la “bajeza” de Elena, a quien acusa de mentir deliberadamente: “no ha dicho ni una puta verdad”. Además amenaza que si sigue por ese camino va a desvelar toda la verdad que su ex mujer se está callando…

Lo que sí ha admitido el padre de Adara, es que sí es cierto que no le pasó la pensión durante “un año”, pero pide a Elena que cuente la verdadera razón del por qué no lo hizo: “Porque eso es lo que se calla, lo gordo, si te digo por qué estalla la bomba”, no obstante Jesús asegura: “Yo sí tengo pruebas de por qué no pasaba esa pensión”.

Además el ex marido de Elena ha amenazado a ésta con una misteriosa pregunta: “¿Cómo ha pagado su casa siendo mileurista?”, refiriendo a un piso que tiene ésta valorado en unos 400.000 o 450.000 euros, y añade: “Elena tiene tanto que callar…”.

Jesús Molinero ‘deja en el aire’ cómo Elena ha podido pagar esa casa siendo mileurista

Finalmente Jesús ha querido hacer una reflexión: “¿Qué persona como es ella, que lo ha pasado tan mal, separada, que la pobre no ha parado de trabajar, tiene un piso ya pagado siendo mileurista?”.

El padre de Adara y Aitor también quiso señalar a otra pareja que tuvo su ex Elena y que en su día ésta también denunció: “Ese señor tenía también una denuncia que salió absuelto porque Elena se puso en mi contra. Ahora ese señor debería denunciarla también”, sentenciaba un Jesús Molinero bastante cabreado.

El padre de Adara (Gh Vip) ¡¡estalla poseído!! contra su ex mujer Elena: "Vaya dinero podrido que está ganando"