El padre de Adara (Gh Vip) le 'quita la careta' a su hija en 'El programa de Ana Rosa' y habla de su apoyo a Hugo Sierra en 'Supervivientes'

Luis Jesús Molinero, padre de la ganadora de ‘Gh Vip 7’ se ha querido pronunciar para aclarar ‘las mentiras’ que ha soltado su hija en varios platós de televisión

El padre de la ganadora de ‘Gh Vip’ Adara Molinero ha querido ‘desenmascarar’ y ‘desmentir’ a su hija en ‘El programa de Ana Rosa’ y habla también sobre el apoyo que le está proporcionando al padre de su nieto, Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’.

Y es que hace tan solo unos días que el periodista del programa de las mañanas de Telecinco Antonio Rossi, realizaba una pequeña entrevista a Jesús Molinero (padre de Adara), dado a que éste fue protagonista de un duro enfrentamiento público por las redes sociales.

La cosa es que Rossi quien ha sido muy crítico con Jesús Molinero al no apoyar a su hija en su flamante amorío con Gianmarco, el cual para más ‘inri’ se había posicionado claramente al lado de su ex yerno Hugo Sierra…

La cierto es que son muchas las personas que no entienden el comportamiento del padre de Adara respecto a su propia hija… No obstante, según la versión que cuenta Jesús Molinero, no tiene nada que ver con la versión que ha dado Adara en los platós de Telecinco.

Tras la controversia que ha tenido esta historia, el colaborador de Ana Rosa ha tenido la oportunidad de conversar en privado con Molinero padre para que se explicase y el tertuliano ha trasladado lo que relata Jesús, a su programa en donde trabaja de las mañanas y en donde dice:

“Él quiere dejar claro de forma rotunda que apoya a su hija, que jamás le ha retirado su apoyo y que no entiende lo que ha dicho su hija ni a que viene”, explicaba el periodista muy tajante.

Además Antonio quiso dejar claro que Jesús le confesó también que apoya totalmente a Hugo Sierra, principalmente porque es el padre de su nieto, y cree que si éste ganase el concurso de supervivencia, sería algo bueno tanto para Adara como para su bebé.

Lo que sí quiso transmitir Molinero muy conciso, es que él jamás pidió a su hija que volviera con Hugo.. lo que sí le pidió y rogándole, es que no hablara mal del padre de su hijo públicamente.

“Él dice que lo que cree es que Adara no tiene que hablar mal del padre de su hijo puesto que tienen que verse delante de un juez y que lo mejor es llevarse bien con esa persona o al menos, no decir cosas malas de él en público que pueda enturbiar la relación”, explicó Rossi en el programa matutino.

El ex marido de Helena desveló al colaborador que él mismo advirtió a su hija en su día que no se fuese tan pronto de casa con una persona a la que apenas conocía (refiriéndose a Hugo), y mucho menos que se quedara embarazada.

“Le dijimos todo el mundo lo que iba a ocurrir y cuando ha ocurrido, ¿tengo que odiar a Hugo? Lo único que han hecho es no ser felices”, ha dicho Jesús además aclarando que la ex azafata jamás en la vida le había contado que Sierra le hubiese tratado mal alguna vez: “Solo me dijo que no era feliz”.

Jesus Molinero felicitó a su nieto el día de su primer cumpleaños

Finalmente y ante la acusación de Adara  la cual reveló que su padre no había felicitado a su nieto por su primer cumpleaños, Luis Jesús niega esto rotundamente: “Dice que él felicitó al niño porque en ese momento estaba con su madre (madre de Jesús) y que luego en la fiesta cuando se lo llevó Adara, él no llamó porque ya lo había felicitado”, concluyó Rossi en nombre del padre de la modelo.

El padre de Adara (Gh Vip) le 'quita la careta' a su hija en 'El programa de Ana Rosa' y habla de su apoyo a Hugo Sierra en 'Supervivientes'