El padre de Adara (Gh Vip) ¡sorprende! al desvelar la gran estrategia de Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2020’

El padre de Adara hace una sorprendente revelación sobre Elena Rodríguez y su estrategia en 'Supervivientes 2020'

Jesús Molinero ha vuelto a defender a su ex yerno Hugo Sierra y pone sobre la mesa un posible ‘maniobra’ de la madre de sus hijos

El padre de Adara Molinero (ganadora de ‘Gh Vip 7’) hace una sorprendente revelación sobre Elena Rodríguez y su estrategia en ‘Supervivientes 2020’. Jesús Molinero se ha convertido indiscutiblemente en el principal apoyo del padre de su nieto, Hugo Sierra.

Y es que Jesús en estos momentos se encuentra muy distanciado de su hija mayor por muchos desacuerdos y por otro lado, está dando todo su apoyo a través de las redes a su ex yerno, el cual está concursando actualmente en el famoso concurso reality de ‘Supervivientes 2020’.

Según el ex marido de Elena Rodríguez, el uruguayo es el ganador absoluto del programa de aventuras, y así lo ha querido dejar claro en varias ocasiones y cada vez que puede a través de sus redes sociales.

No obstante, tras los últimos acontecimientos vividos en Honduras con la extraña e inexplicable ruptura del ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ con la argentina Ivana Icardi, es lo que ha ‘descolocado’ un poco al padre de Adara, pero no cree que sea una estrategia por parte del uruguayo…

Al menos es lo que ha contado el periodista Antonio Rossi, el cual mantiene una relación de amistad con Jesús Molinero revelando: “Jesús también está descuadrado con Hugo, me dice que Hugo es una persona con las ideas muy claras y cree que hay algo que se nos escapa de lo que ha pasado entre Ivana y Hugo”, explicaba Rossi.

“Jesús cree que si fuera una estrategia sería por parte de los dos, de Hugo e Ivana. Para Jesús Hugo es su ganador y su final sería entre Elena, Ivana y Hugo”, aseguraba el periodista televisivo.

Aunque Molinero padre, se haya mostrado siempre reacio a hablar ni bien ni mal de la madre de su hija, se ha atrevido a hacer una sorprendente revelación. El padre de Adara tiene clarísimo la estrategia que está siguiendo Elena Rodríguez en ‘Supervivientes’: defender a Hugo Sierra.

Jesús Molinero piensa que Elena está utilizando la estrategia de defender a Hugo, aunque no ‘lo trage’

Lejos de las tantas y fuertes disputas que han protagonizado tanto Hugo como Elena fuera y dentro del concurso reality, es de extrañar que la concursante de Supervivientes haya suavizado tanto su actitud con el uruguayo, y esta sorprendente acción no ha pasado desapercibida para Jesús Molinero.

“Jesús no ha querido hablarme mucho de Elena pero dice que ella va mas de frente que como lo está haciendo en la isla. Jesús cree que Elena defiende a Hugo como estrategia”, afirmaba Antonio Rossi.

Para finalizar, Jesús Molinero ha querido dejar muy claro que aunque en estos momentos no mantiene ningún tipo de relación con su hija Adara, apoya más a su hija frente a Hugo Sierra, a pesar de que muchos lo duden…

El padre de Adara (Gh Vip) ¡sorprende! al desvelar la gran estrategia de Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020'