El padre de Adara se pronuncia volviendo a apoyar a Hugo Sierra frente a Elena y hace una petición a 'Supervivientes 2020'

Jesús Molinero habla por sus redes sociales apoyando al padre de su nieto frente a su ex mujer y propone algo al programa de supervivencia de ‘Telecinco’

El padre de Adara se pronuncia volviendo a defender a Hugo Sierra frente a Elena y hace una petición al programa de ‘Supervivientes 2020’. Jesús Molinero lo ha vuelto a hacer… vuelve a defender a su ex yerno posicionándose en contra de la madre de sus hijos.

Y es que Hugo y Elena han vuelto a protagonizar un fuerte enfrentamiento durante la gala de este pasado jueves. El tira y afloja que han mantenido durante todo el concurso terminó por reventar en la ‘Palapa’ del programa de supervivencia en vivo y en directo.

Lo que había comenzado como un pequeño ‘pique’ entre la ex suegra y su ex yerno debido a la convivencia de esta última entre ambos, se ha convertido en todo un serio ataque personal.

La madre de Adara explicaba al presentador que no quería entrar en disputas con el padre de su nieto, pero quiso explicar que esta última semana la había preocupado la ‘nula’ actitud de éste, frente a la buena convivencia y bienestar del equipo.

Tras esto, Sierra propinaba a la abuela de su hijo llamándola “falsona”, diciendo que delante de las cámaras hacía un papel como que le tenía aprecio, pero que sin cámaras buscaba cualquier pretexto para atacarlo gratuitamente.

El ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ declaraba ante toda la audiencia que el único miembro de los Molinero que le había apoyado siempre ese era Jesús, el padre de Adara a quien de paso le enviaba un fuerte abrazo.

La ex pareja de la ganadora Vip siguió arremetiendo contra Elena Rodríguez diciéndole que mucho abuela, mucho abuela… pero que solamente había ido a Palma a visitar al pequeño en dos ocasiones.

La superviviente al escuchar las palabras de Hugo no quiso entrar al trapo y enviaba un mensaje a su hija en el que le pedía que tampoco entrara en las provocaciones, que no iban a darle a Sierra más motivos para “hacer revistitas“.

Tras esto, Jesús Molinero quiso pronunciarse a través de sus redes sociales en el que escribía un mensaje alentador y de total apoyo a su ex yerno: “Bien @HugoGHRV suelta lastre, pero no pares, pero de uno en uno. No como ellos que han estado toda la semana largando de ti, por detrás”.

Con este mensaje, el ex suegro del superviviente se proclamaba fiel defensor del que fuera pareja de su hija, aunque no es la primera vez que Jesús lanza un mensaje de incondicional apoyo al uruguayo.

Jesús Molinero hace una petición vía red social al programa de ‘Supervivientes 2020’

De hecho, el padre de Adara ha realizado una petición al programa para enviarle un mensaje de ánimo a Hugo: “Es obvio que @HugoGHRV necesita una llamada de apoyo, le veo muy decaído y necesita que alguien le levante el ánimo. Por cierto yo soy especialista en eso”.

El padre de Adara Molinero vuelve a defender a Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020' y propone algo