El padre de Kiko Jiménez revela las mentiras de su hijo y le reprocha su comportamiento en GH Vip

Fernando, el padre de Kiko, decide romper su silencio después de que su hijo desvelara su encarcelamiento

La historia se le está complicando a Kiko Jiménez pues su padre ha decidido romper su silencio definitivamente, harto de que sólo se haya aireado una versión de lo ocurrido en aquel entonces.

El padre de Kiko concedió una entrevista exclusiva para Cazamariposas.  En este programa es donde Fernando, el padre de Kiko Jiménez, ha desmentido la historia que contara el ex concursante de GH Vip sobre la relación entre ellos.

El ex concursante de GH Vip había contado que solo había visto a su padre dos veces en su vida, una de ellas fue en prisión cuando apenas tenía 5 años. Comentó también Kiko, que su tía le había dicho que su padre estaba en un estado grave de salud y que se estaba muriendo.

Fernando si que admitió que no veía a su hijo desde el año 2008 o 2009 y que no tienen comunicación alguna desde esa fecha. Ha desmentido la situación real de su estado de salud: “No me estoy muriendo ni pienso hacerlo todavía”, y dijo que su hermana solo le dijo a Kiko que si quería saber de su padre, ella podría darle su número de teléfono.

Las palabras de Fernando a su hijo por su comportamiento en el reality

Fernando lanzó un duro severo mensaje a su hijo: “que se rehaga como persona y como hombre«. Fernando, que se muestra bastante enfadado con su hijo, ha dicho «yo a mi hijo lo conozco como un chaval…, como un chico bueno y no reconozco lo que veo de él”.