La actriz española presentaba un programa llamado ‘En directo contigo’, y la periodista era colaboradora en dicho programa

El pasado de Gema López (‘Sálvame Diario’) y Belén Rueda juntas, hace veinticinco años. Y es que tanto la exitosa actriz como la colaboradora de las tardes, son dos caras muy conocidas en la parrilla de ‘Telecinco’.

Mientras que la popular actriz triunfa en estos momentos haciendo series y películas, (en esta ocasión con la nueva serie ‘Madres’), la otra colabora y trabaja de tertuliana en el programa de máxima audiencia ‘Sálvame Diario’, el formato diario de la misma cadena.

Aunque son muy pocos los que recuerdan que Belén Rueda fue la madrina televisiva de Gema López hace ya veinticinco años cuando ambas coincidieron trabajando en el mismo programa, las dos ‘divas’ ahora son grandes iconos en lo suyo.

Y es que el título de la ‘reina de las mañanas’ por el año 1995, no pertenecía ni a la gran  María Teresa Campos ni a la gran Ana Rosa Quintana, puesto que la presentadora por aquel entonces era la misma Belén Rueda.

Tras presentar el ‘Telecupón’ y haber estado al frente del programa ‘Sin ir más lejos’, la joven actriz madrileña despertaba a toda España con el famoso magazine de formato muy variado llamado ‘En directo contigo’.

En dicho programa Belén no estaba sola, puesto que tenía varios colaboradores que la acompañaban cada mañana en su saloncito y entre ellas se encontraba una jovencísima Gema López, quien salía de su etapa de reportera en los ‘Informativos Telecinco’.

El debut de López en el programa de la Rueda, no fue precisamente como colaboradora, sino como una concursante más en el juego ‘Dime sí o no’. Un espacio que estaba dentro del mismo programa y cuyos participantes podían ganar una buena cantidad de dinero…

Y es que Gema y Fernando, eran los dos colaboradores de ‘En directo contigo’ donde ambos hicieron de ‘conejillas de indias’ del concurso para mostrar a toda la audiencia en qué consistía dicho concurso. Los concursantes estaban separados por un biombo, y tenían que responder ‘Sí’ o ‘No’ a preguntas de cultura general.

En aquel entonces Gema López se mostraba muy divertida y espontánea

La audaz colaboradora de ‘Sálvame’ respondía con mucha facilidad las quince preguntas y se mostraba muy divertida. López era una chica de lo más espontánea, y de vez en cuando soltaba alguna frase entre risas como “Estamos quedando fatal”.

El 'pasado' de Gema López (Sálvame Diario) y Belén Rueda, juntas hace veinticinco años