El pasado del exrepresentante de Kiko Rivera que intentó conquistar a Tamara Gorro en ‘MyHyV’

El pasado del exrepresentante de Kiko Rivera que intentó conquistar a Tamara Gorro en 'MyHyV'

Su nombre es Álex Suárez, buscó el amor en el programa de la ‘Cuatro’ en el año 2009, y trabajó con el hijo de Isabel Pantoja dos años después

El pasado del exrepresentante de Kiko Rivera que intentó conquistar el corazón de Tamara Gorro en ‘MyHyV’. El joven ha salido al ‘candelero’ tras formarse el escándalo público en la familia ‘Pantoja’.

Álex Suárez es el nuevo nombre que ha salido a relucir en la guerra mediática del ‘clan Pantoja’, y no solo por haber sido el representante del Dj, sino que antes de estar cerrando acuerdos y firmas de contratos de Kiko, fue participante del programa ‘MyHyV’ donde intentó enamorar a una de las tronistas más conocidas.

El mánager trabajo junto al primo de Anabel Pantoja en el año 2011, no obstante, fue dos años antes cuando se dio a conocer en la pequeña pantalla. El joven llegaba al trono en el momento más difícil para Tamara Gorro, pero eso no fue impedimento para intentar ganarse su corazón, puesto que luchó por su amada tronista hasta el final.

Fue en el mes de marzo del 2009, a pocos días de la final del trono de la ahora mujer del futbolista Ezequiel Garay, cuando Álex y otros tres pretendientes entraron en el plató de ‘Telecinco’ bajo en nombre de ‘El grupo de los valientes’, entre los que se encontraba también el conocido Tony ‘Casetas’.

Este famoso grupo de valientes entraron justo en el momento más complicado del trono de la Gorro, puesto que la decisión de ésta ya estaba casi tomada, pero estos no se amedrentaron en ningún momento.

Haciendo honor a su nombre de ‘valientes’ ninguno de ellos dudaron en plantarle cara a aquel Rafa Mora que era por entonces el pretendiente ‘favorito’ de Tamara. Álex Suárez tenía por entonces 29 años, era opositor de la policía y le entusiasmaba las motos.

Suárez aprovechó su cita con la ‘Gorro’ para hablarle desde el corazón en la mano y para advertirla que Rafa Mora no era el hombre adecuado para ella: “Has venido a buscar el amor y te vas a ir con una persona que te lo va a quitar…te vas a ir engañada y te va a durar muy poco”, sentenciaba por aquel entones el pretendiente, el cual finalmente tuvo razón.

Tamara Gorro terminó decantándose por Rafa Mora

Aquella misma tarde, el ahora popular colaborador de ‘Sálvame’ Rafa Mora, que como siempre no puede estar callado le contestó, aunque bastante calmado y sin recurrir a su famosa frase de “me río en tu cara”, y dijo dirigiéndose Álex:

“Acepto las críticas y no tengo nada más que decir. Solo puedo decir que tiempo al tiempo y que si tengo que callar la boca a alguien, lo haré con hechos”, sentenció Rafa. Una semana después se celebró la gran final del trono y Tamara eligió a Rafa Mora en una final ambientada en ‘Las mil y una noches’.

El pasado del exrepresentante de Kiko Rivera que intentó conquistar a Tamara Gorro en 'MyHyV'