el pasado de kiko hernadez

Kiko Hernández protagonizó una escena muy denigrante llena de insultos y muy difícil de imaginar hoy en día

Kiko Hernández ha sido el concursante de Gran Hermano que más provecho ha sabido sacarle tras su paso por el reality. Tras la finalización del reality show, se adentró en el mundo de la televisión, trabajando casi todos estos años en diversos programas, siendo ‘Sálvame’ el programa en el que más tiempo lleva.

Pero antes de llegar aquí, tras su paso por Gran Hermano, Xavier Sardá se fijó en su potencial a nivel comunicativo y lo reclutó para su programa ‘Crónicas marcianas’, donde rápidamente destacó gracias a su ansia televisiva.

Kiko Hernández se convirtió rápidamente en uno de los colaboradores que más guerras protagonizaba con compañeros e invitados, dejando varias escenas polémicas. Una de esas escenas, no solo fue polémica, fue algo denigrante, una sucesión de insultos difícil de imaginar hoy en día, que le dedicó a la que también ex concursante de Gran Hermano, Sonia Arenas.

https://twitter.com/francis_uu/status/1222855571994529792?s=20

Los graves insultos y amenazas que no se deben tolerar

“Pone el coño a los famosos en su cama y viene a los platós a cobrar, eso es una puta televisiva, eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo”, comentaba Kiko Hernández delante de Sonia Arenas.

También llegó a amenazar a la chica sin que Xavier Sardá dijese nada: “Te voy a decir una cosa: si tú te metes con mi madre o con mi hermana, me levanto y te pego dos hostias aunque no cobre este programa, te lo aseguro”.

“¿Sabes lo que pasa? Que a mí no me gustan las pollas tanto como a ti, que ese diente se te habrá caído de un pollazo”, añadia Kiko, ensenándole a Sonia  la rodillera que pretendía regalarle: “Pero qué guarra eres… Esta rodillera te la regalo a ti cada vez que bajes a chupársela”.

el pasado de kiko hernadez