El paso atrás de Rocío Carrasco tras la primera exclusiva de su hija, Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado se ausentaba de la segunda entrega de Lazos de Sangre, emitida anoche en TVE

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y madre de la joven Rocío Flores, fichaba por el programa de TVE ‘Lazos de Sangre’, envuelta en una enorme polémica debido a la inusitada fama de su hija tras participar en ‘Supervivientes 2020’. Todos los focos se centraban en la mujer de Fidel Albiac en su debut en este programa, tras su última aparición en televisión.

Rocío pisaba un plato por última vez en 2016, cuando colaboraba en el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’, tras este trabajo como colaboradora, se centró en sus proyectos teatrales en memoria de ‘la más grande‘. Su presencia en el programa ‘Lazos de Sangre’ hizo que la audiencia fuera más que notable, pero ¿qué ha ocurrido en el segundo programa de la temporada para que Rocío Carrasco no haya participado?

Puede ser debido a las exigencias del guión o quizás su presencia en un programa dedicado a Al Bano y Romina no fuera tan relevante, pero lo cierto es que su ausencia coincide con la primera exclusiva de su hija al medio ‘¡Hola!’, donde la joven ha vuelto a dar muestras del interés que tiene en reconciliares con su madre.

Rocío Flores, una mediática estrella en auge

Rocío Flores se ha convertido en un personaje recurrente del universo de Mediaset, pero su salto a la portada de la revista más famosa de prensa rosa, ¡Hola! la ha ascendido a otra categoría en la que se encuentra su madre, la misma Rocío Carrasco.

Una primera exclusiva que da el pistoletazo de salida a una carrera mediática que ya comenzó en Mediaset. Aunque la joven aún no ha reaparecido en televisión tras su paso por el reality ‘Supervivientes’, muchos son los que rumorean que no tardará  en hacerlo dejándose ver en uno de los programa de más audiencia de Telecinco, ‘Sábado Deluxe

El paso atrás de Rocío Carrasco tras la primera exclusiva de si hija, Rocío Flores