Rocío Carrasco podría haber tomado ya una rotunda decisión ante la exposición de su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Carrasco ya está harta de que todos la tomen como la villana de la película. Tras la irrupción de Antonio David Flores y de Rocío Flores, su hija, en los medios, Rociíto podría haber tomada una seria determinación.

La hija de ‘la más grande‘ siempre ha sido la gran señalada en la trifulca que mantiene con su propia familia. Una trifulca que viene originada hace mucho tiempo atrás, tanto que tendríamos que remontarnos a su matrimonio con Antonio David Flores, con quien se casó siendo muy joven. Fruto de este fallido matrimonio nacían Rocío y David Flores, por quienes luchó para conseguir su custodia, pero nunca pensó que las cosas se torcieran tanto.

Una violenta pelea con su propia hija siendo una adolescente, provocaba un importante cisma en su familia. La joven, con una orden de alejamiento, decidía marcharse a vivir con su padre, y pronto le seguiría su hermano menor, David, quien padece una enfermedad genética que lo ha obligado a pasar mucho tiempo en los hospitales.

Hasta ahora sólo se conoce la versión dada por el mismo Antonio David, y en menor medida por su hija, Rocío Flores, quien ha decidido no hablar de los problemas que las distanciaron. Pero la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco podría haber tomado una determinación a raíz de los movimientos de su propia familia.

El paso decisivo de Rocío Carrasco tras el fichaje de su hija, Rocío Flores, por 'Supervivientes 2020'

Una rueda de prensa en la que Rocío Carrasco ‘amenaza’ con hablar

Hace muy poco, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, presentaron su musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’. Sorprendían a los medios concediendo una rueda de prensa en la que Rocío dejaba la puerta abierta a una posible exclusiva y acercamiento a su familia.

Quien calla otorga, pero que no hable no significa que el que calla otorga. Hasta el día que se produzca” aseguraba Rocío durante esta rueda de prensa, dejando claro que se habría planteado dar su versión de lo que ocurrió en el seno de su familia.

El concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’, determinante para Rocío Carrasco

La noticia bomba del fichaje de Rocío Flores para participar en ‘Supervivientes 2020‘, podría haberla hecho reflexionar sobre la situación en la que podría encontrarse, tras la exposición de su hija a los medios durante 24 horas al día. Es de todos sabido que en un reality se llega a perder la noción de que hay cámaras observándote. Esto provoca, en muchas ocasiones, que el concursante se abra y confiese todo aquello que había callado hasta ahora.

El el caso de Rocío Flores podría ser aún más sangrante, ya que nadie sabe lo que ocurrió durante la gran pelea que la distanció de su madre. Carrasco podría dar el paso y adelantarse a esto, concediendo una exclusiva en la que hable y confiese todo lo que ocurrió para que su familia se rompiese en dos.