Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha comenzado su andadura en televisión de la peor manera posible

Quizás haya pecado de novata o quizás e ingenua, pero Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, parece decidida a no callarse ni una, aunque le cueste la animadversión de ciertas personas. Tras protagonizar su propia polémica al romper con Álvaro Lobo, también ha tenido que hacer frente a duras críticas tras asegurara algunas personas, que había insultado a la colaboradora de Sálvame Diario’, Lydia Lozano.

La joven, en una fiesta privada, habría criticado a la periodista y ex compañera de trabajo de su madre, Lozano, al llamara “vieja de mierda”. Su comienzo en televisión no ha podido ser más accidentado y ahora tiene que enfrentarse a sus propias palabras que ella misma profirió en el programa donde ahora colabora, ”Viva la Vida‘.

Era José Antonio Avilés, también colaborador de ‘Viva la Vida’ que se encuentran concursando en ‘Supervivientes 2020‘, quien lanzaba la liebre revelando que había unas grabaciones en la que Hugo y Adara, en las que ambos pactaban reconciliarse tras la vuelta a España del uruguayo.

El paso en falso de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, con Hugo y Adara  Molinero

Alejandra Rubio se podría enfrentar a una demanda judicial por parte del letrado de Hugo Sierra

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, contrataba que esta información era verídica y que ella sabía que Adara Molinero y Hugo Sierra tienen un plan a seguir, para cuando el padre de su hijo regrese de Honduras “ambos tienen pactada una supuesta reconciliación cuando acabe el concurso

Estas palabras han sido el detonante par que el letrado de Hugo Sierra, se haya puesto en contacto con la joven para que se retracte de sus palabras en uhh plazo de 48 horas:

En fecha 12 de abril de 2020 Doña Alejandra Rubio Borrego profirió diversas expresiones contra la persona de mi representado Don Hugo Sierra Moreira tales como que habría pactado una reconciliación con la madre de su hijo cuando finalice el concurso de Supervivientes”

El abogado aprovechó para resolver que las declaraciones de Alejandra eran “falaces” e “inciertas“, mientras la insta a que pida perdón y se retracte para evitar llegar a los juzgados. Así, le da la oportunidad de un “acto de conciliación previa a interponer una querella criminal contra la Sra. Rubio Borrego por injurias y calumnias“.

El paso en falso de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, con Hugo y Adara  Molinero