El ‘pastizal’ que ganará Marta López en ‘Telecinco’ por multiplicar sus apariciones tras el escándalo de su ex novio

El asombroso pastizal que ganará Marta López en 'Telecinco' por multiplicar sus apariciones tras el escándalo de su ex 'novio'

La popular colaboradora televisiva habría firmado un suculento contrato con la cadena de ‘Mediaset’ por hacer más colaboraciones y aparecer más tiempo en pantalla

El asombroso pastizal que ganará Martá López en ‘Telecinco’ por multiplicar sus apariciones tras el escándalo de su ex ‘novio’ Alfonso Merlos. Y es que el culebrón ‘Merlos Place’ se ha convertido en todo un fenómeno de altas audiencias en la televisión.

El escándalo protagonizado por el periodista Alfonso Merlos, la reportera Alexia Rivas y la popular ex gran hermana Marta López, sigue siendo todo un éxito en todos los programas que emite ‘Telecinco’, quienes se han frotado las manos al ver cómo se han disparado las audiencias estas últimas semanas.

Y es por ello, que la cadena ‘Mediaset’ pretende seguir exprimiendo el culebrón al máximo por lo que han decidido ‘ofertar’ a López con un sustancioso contrato para que la colaboradora siga presente en la pequeña pantalla durante estos próximos meses.

Según cuenta una famosa revista del corazón de tirada nacional (Semana), la madrileña habría llegado a un sustancioso acuerdo con la cadena para embolsarse nada más y nada menos que 33.000 euros por un ‘pack’ que incluye varias intervenciones en programas de la casa, durante estos próximos tres meses.

Es decir, Marta López mantendría sus ya apariciones en la sección ‘Fresh’ del programa ‘Ya es mediodía’ y aumentaría su presencia en ‘Sálvame Diario’ con unas tres apariciones semanales. A todo esto habría que añadir alguna entrevista en ‘Sábado Deluxe’ o diferentes colaboraciones en dicho programa.

Y es que el culebrón ‘Merlos Place’ ha dado todo un giro radical tras la amenaza de demanda por parte de la redactora del ‘Socialité’, Alexia Rivas, quien ha acusado deliberadamente a ‘La fábrica de la tele’ de hacerle ‘Bullying’.

Marta López podría haber tenido un ‘affaire’ con un famoso casado

Así, Marta López se ha convertido en la principal protagonista indiscutible después de que el programa ‘Sálvame Diario’ sacara a la luz este pasado lunes, que la ex gran hermana podría haber tenido un ‘affaire’ con un famoso casado, justo cuando ésta comenzaba su romance con Alfonso Merlos.

El 'pastizal' que ganará Marta López en 'Telecinco' por multiplicar sus apariciones tras el escándalo de su ex novio